16 abril 2018

El sistema multimedia VISBY bajo nuestra lupa

Esta semana tenemos bajo nuestra lupa un sistema de sonido portátil gracias a DJV Bolivia. Se trata de VISBY

Este es un poderoso parlante portátil o altavoz multimedia que nos permite tener un buen sonido en diferentes lugares.

Revisemos sus características:

Nos ofrece un sistema multimedia de 2.1 canales con 50 watts de potencia para el sonido.

Nos da varias opciones de conexión, reproduce MP3, cuenta con puerto USB, entrada de audio, tarjeta micro SD, radio FM, sistema Bluetooth, NFC y entrada auxiliar. Este modelo incluye un micrófono inalámbrico.

Tiene la tecnología Party Mode, de esa forma podemos disfrutar de la música combinando las mismas luces del equipo ideal para hacer una fiesta en casa. Tiene un control remoto que nos permite utilizar las 6 funciones programadas y predeterminadas que también nos permiten controlar los efectos de las luces.

VISBY nos ofrece un sistema estéreo de 2 canales Tiene la tecnología Smart Speaker que nos permite realizar conexiones mas rápitas para disfrutar de nuestra música.

Nos ofrece radio FM con la capacidad de guardar hasta 10 estaciones.

Las preocupaciones mas frecuentes de los usuarios respecto a estos equipos están relacionadas con el poder del sonido y la fidelidad del mismo. Entonces probamos sus capacidades en diferentes ambientes.

Lo primero es el tema de la carga, en 45 minutos teníamos la carga completa que nos dura 8 horas de sonido contínuo, definitivamente eso es una gran ventaja, comprobamos la duración de su batería interna y nos soportó todas las horas de prueba.

Conectamos el equipo a nuestro smartphone vía Bluetooth sin problemas. Empezamos a ‘probar los diferentes modos de sonido, consideramos una decisión muy acertada por parte del fabricante el haber incluido botones físicos para controlar los bajos y los agudos.

Aclaramos, si las canciones que tiene en su unidad de almacenamiento, son de baja calidad, por decirlo así, el sonido reproducido será deficiente, para mejores resultados nos conectamos a Youtube desde el smartphone y obtuvimos muy buenos resultados.

El micrófono tiene un alcance de 10 metros, es muy práctico que sea inalámbrico, sin embargo VISBY tiene dos opciones más para conectar dos micrófonos más.

Otra gran sorpresa es la opción de poder grabar el sonido que se está emitiendo, con esta opción se graba en el USB o la tarjeta de memoria, de esa forma podemos grabar las canciones y lo que hablamos en el micrófono para reproducirlo posteriormente, es muy práctico podemos preparar nuestra propia publicidad y difundirla luego.

Probamos el equipo en un ambiente cerrado con buenos resultados, confirmado podemos hacer una reunión en casa disfrutando de un buen sonido.

Luego probamos el equipo en un ambiente externo, en una Kermesse, obtuvimos buenos resultados utilizando el micrófono y reproduciendo un jingle preparado en el mismo VISBY.

Finalmente utilizamos el altavoz multimedia en un ambiente de reuniones, donde conectamos el equipo a nuestra computadora portátil para reproducir el audio que requeríamos con buenos resultados.

Encontramos el altavoz multimedia VISBY como un excelente sistema de sonido portátil. Nos agradó su batería de larga duración, nos aguantó todas nuestras pruebas pese a utilizamos en cada prueba niveles altos de volumen. Su sistema de grabación sin duda es una gran opción para los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario