11 abril 2018

Fresco, silencioso y controlado: CORSAIR lanza el nuevo enfriador de CPU líquido Hydro Series H60

FREMONT, CA – abril de 2018 - CORSAIR®, líder mundial en periféricos para juegos de PC y componentes entusiastas, anunció hoy una nueva adición a sus refrigeradores de CPU líquida de la serie Hydro, el Hydro Series H60. Completamente actualizado para 2018, el nuevo radiador H60 de 120 mm y el montaje de socket multi-CPU lo convierten en la opción ideal para aquellos que buscan por primera vez refrigeración líquida, que se adapta fácilmente a casi cualquier entusiasta para ofrecer un rendimiento CPU de refrigeración. Terminado con un estilo distinguido y listo para enfriar los exigentes procesadores de hoy en día, el H60 ofrece todos los elementos esenciales de la serie Hydro para mantener su CPU funcionando de manera rápida, fresca y silenciosa.

Compartiendo el mismo diseño de la próxima generación de la serie Hydro como los galardonados Hydro Series H150i PRO y H115i PRO, la tapa de la bomba del H60 tiene retroiluminación LED en blanco para agregar un toque de brillo a su sistema. En el interior, la placa fría optimizada térmicamente del H60 y la bomba de bajo ruido transfieren el calor de forma eficiente desde la CPU para que el radiador lo expulse y lo expulse rápidamente de la carcasa.

El compacto radiador delgado de 120 mm de alta densidad del H60 combina el área de superficie de enfriamiento máxima con la capacidad de ser montado en casi cualquier montaje de ventilador de 120 mm, haciéndolo compatible con cualquier caja CORSAIR, mientras que los accesorios giratorios y las mangueras de goma garantizan una fácil instalación. Un ventilador PWM CORSAIR serie SP de 120 mm está sintonizado para proporcionar un enfriamiento de bajo ruido y un flujo de aire abundante cuando sea necesario, conectándose a su elección de control de ventilador para ajustes precisos de velocidad entre 600-1,700 RPM.

Con los soportes incluidos para todas las CPU actuales de socket AM4, LGA 1151 y LGA 2066, H60 es compatible con una gran variedad de CPU AMD e Intel y se instala sin herramientas en minutos para brindar años de enfriamiento de CPU de alto rendimiento sin mantenimiento.
Disponibilidad, Garantía y Precios
La serie H60 de Hydro está disponible de inmediato en la red mundial CORSAIR de distribuidores autorizados y distribuidores, así como directamente desde la tienda web CORSAIR.
Vídeo
Para ver el video de lanzamiento del producto para el CORSAIR Hydro Series H60, visite: https://youtu.be/NpHVFxD6V4E
Páginas web
Para obtener más información sobre Hydro Series H60 y una lista completa de CPU compatibles, visite:
www.corsair.com/h60
Imágenes del producto
Las imágenes de CORSAIR Hydro Series H60 se pueden encontrar en el siguiente enlace:
https://corsair.sharefile.com/d-s2088b31e07346cf8

Sobre Corsair

CORSAIR es un líder mundial en el suministro de periféricos y componentes de PC de alto rendimiento para jugadores, entusiastas y deportistas de deportes electrónicos.
Fundado en 1994, CORSAIR ha ganado miles de premios por sus productos, incluyendo teclados mecánicos, ratones de juegos de precisión, auriculares inalámbricos, componentes de alto rendimiento que los jugadores usan para construir PCs de juegos, y la PC para juegos completamente integrada CORSAIR ONE.
Copyright © 2018 CORSAIR Components, Inc. Todos los derechos reservados. CORSAIR, el logotipo de velas y Vengeance son marcas registradas de CORSAIR en los Estados Unidos y / o en otros países. Todos los demás nombres de empresas y / o productos pueden ser nombres comerciales, marcas comerciales y / o marcas comerciales registradas de los respectivos propietarios con los que están asociados. Las características, los precios, la disponibilidad y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario