24 abril 2018

LG 27MD5KA-B monitor de 27 pulgadas

Un monitor con resolución Ultra HD 5K y más de 14.7 millones de píxeles. La resolución 5120 x 2880 aterriza en el mercado de la mano de LG, en su nuevo monitor 27MD5KA-B de 27 pulgadas.

Se trata de un accesorio compatible con Mac .

Además, el nuevo monitor LG 27MD5KA-B facilita la multitarea gracias al modo ScreenSplit Multipantalla, que permite trabajar hasta en 4 pantallas simultáneamente.

La marca LG Electronics es proveedora oficial de Mac. De esa sinergia nace el proyector LG 27MD5KA-B, que se venderá en las tiendas Apple Store, y que será compatible con las computadoras Mac.

Lo más llamativo del monitor es, sin duda, su resolución. El panel es de 27 pulgadas y tiene resolución Ultra HD 5K (5120 x 2880 píxeles). Hablamos entonces de un total de 14.7 millones de píxeles.

La tecnología utilizada es el estándar IPS, y garantiza un ángulo de visión de hasta 178º. Siguiendo el estándar de colorimetría DCI-P3, además, el LG 27MD5KA-B muestra el 99% del espectro de color.

Para garantizar la conectividad con las computadoras Mac y otros dispositivos, el monitor cuenta con puerto Thunderbolt. Mediante adaptador, el LG 27MD5KA-B se podrá conectar a proyectores, portátiles o incluso smartphones.

Al mismo tiempo, el estándar Thunderbolt sirve para transferir datos de manera bidireccional a una velocidad de hasta 40 Gps.

Además del estándar Thunderbolt, el nuevo monitor de LG también contará con varios puertos USB de tipo C para la transferencia rápida de archivos.

El nuevo monitor 5K 27MD5KA-B de LG está especialmente diseñado para usuarios de computadoras Mac que necesiten una resolución elevada y un gran nivel de detalle, tanto por trabajo como para el ocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario