09 junio 2015

Ellas ya tienen Windows 10

Antes de que se haga oficial la presentación de la nueva plataforma Windows 10, el 29 de julio próximo, los fabricantes de computadoras ya están presumiendo sus nuevas y mejores computadoras personales este año en la perspectiva de no quedarse rezagadas con las novedades que trae el ambiente virtual del producto estrella de Microsoft.

Lanzamientos, equipos nuevos. Los creadores de computadoras personales se apuraron para mostrar sus mejores y nuevas laptops, tabletas, PC's de escritorio y otros dispositivos frente a los consumidores en respuesta al lanzamiento del Windows 10.

HP presenta la X2

HP desveló una nueva laptop-tablet híbrida dos en uno llamada x2. Dicen que x2 es “primero tableta”. Está equipada con una pantalla desprendible. La nueva característica “Continuum” de Windows 10 permite que los usuarios de PC realicen la transición de modo tableta a PC y viceversa.

Dell apuesta por la XPS 15

La nueva laptop de primera calidad de la empresa Dell, XPS 15 tiene el mismo display “InfinityEdge” que su predecesor la XPS 13. La pantalla virtualmente sin bordes ha sido destacada entre los especialistas y es una de las razones por las que la XPS 13 se ha vendido tan bien.

Quanta Compute Plug

Las PCs ahora vienen en todas las formas y tamaños, pero la Quanta Compute Plug lleva la tendencia de las mini PC a una nueva dimensión. Está hecha en la forma de un adaptador de energía, en lugar de la forma de USB o HDMI. Se la conecta a la Tv y la convierte en una PC. Ideal para usar Cortana.

Asus Zen Aio

La ASUS Zen AiO Z240 es una computadora todo en uno verdaderamente increíble. Y ojo que las todo en uno de por sí son muy atractivas. Presenta el reciente CPU quad-core Intel Core i7, la famosa tarjeta gráfica de nivel de juego NVIDIA GTX 960M, una cámara en 3D y un equipo de sonido de seis bocinas.

Foxconn Kangaroo

Foxconn se ha unido al mercado de las miniPC con Kangaroo, una PC de escritorio ultraportable con unas excelentes características de seguridad. La Kangaroo tiene un lector de huella digital que soporta Windows Hello, la nueva herramienta de acceso sin contraseña de Windows 10.

Transformer Book de Asus

La ASUS Transformer Book T100HA es una laptop-tablet dos en uno, híbrida y súper ligera, pesa solo 589 gramos y tiene 14 horas de batería. Algo que el usuario de estos tiempos necesita por la practicidad que brinda. Solo mide un tercio de pulgada de ancho, 0,84 centímetros.

Acer Z3

La nueva computadora de escritorio de Acer, Z3-710, cuenta con unos parlantes poderosos a pesar de su marco ultradelgado de 1.4 pulgadas de ancho (3.5 cm). Esto le da un valor agregado al equipo, pues los usuarios podrán acomodar perfectamente la Z3 en la sala de la casa y darle un ambiente más moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario