05 octubre 2007

Los partidos irán por Tv abierta

La Razon
Los nueve partidos que Bolivia jugará de local en La Paz serán televisados al interior del país por Televisión Boliviana, confirmó ayer el presidente de la República, Evo Morales.
El dignatario de Estado, quien jugó un partido informal con su equipo ante la selección nacional, expresó que ´se marcará un hito diferente a partir de estas eliminatorias, ya que la veremos por televisión, cuando antes sólo le escuchábamos por radio´.

Morales confirmó que se realizan gestiones con el canal estatal y la superintendencia del sector, en procura de que se instalen por lo menos 100 repetidoras en el país, a fin de que la señal llegue a los lugares más recónditos.

El presidente de la FBF, Carlos Chávez, mencionó por otro lado, que si es que se voltea la taquilla en el choque con Colombia, éste compromiso también podrá ser visto por Tv en La Paz.

Antes de efectuar la declaración, Morales disputó un partido de fútbol junto a su grupo de seguridad, el portavoz Presidencial, Álex Contreras, el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, el ex jugador Marco Antonio Sandy y el viceministro de Deportes, Milton Melgar, jugaron el partido de fútbol ante la selección nacional.

La selección alineó a Galarza; Hoyos, Suárez, Amador, Verduguez; Lima, Mojica, Cardozo y Campos; Sossa y Andaveris.

El partido informal fue ganado por el representativo nacional por 5-2, con goles de Andaveris (2), Cardozo (2) y Mojica. En tanto, que los dos goles de su rival fueron anotados por el Mandatario, uno de penal y otro con remate fuerte.

Las entradas

Sector Precio

Los abonos
Butaca A 2.100
Butaca B 1.500
Butaca C 1.500
Preferencia 950
General 500
Curvas 300

Entradas sueltas
Butaca A 300
Butaca B 230
Butaca C 230
Preferencia 140
General 70
Curvas 50

No hay comentarios:

Publicar un comentario