21 octubre 2007

Sony fortalece su presencia en Bolivia con nuevo ‘service center’

Una nueva oficina abre Sony en Bolivia con el objetivo de fortalecer su servicio de soporte técnico y la atención a los usuarios que tiene en el país.
Es el segundo Sony Service Center de la compañía después del que instaló en La Paz hace dos años y fue presentado oficialmente el jueves en un acto al que asistieron representantes de esa compañía a escala latinoamericana. La nueva infraestructura a la que se destinó una inversión de $us 60.000 está ubicada sobre la av. San Martín (barrio Equipetrol frente al colegio Alemán).
“Santa Cruz es una plaza muy importante para Sony. Por eso instalamos este centro para que todos los consumidores estén protegidos. Tenemos también aquí la línea gratuita 800-100228. Pensamos tener un tercer service center muy pronto y se estudia que sea en Cochabamba. Esto demuestra el fuerte compromiso que tiene la marca con el país”, afirmó José Antonio Vergara, gerente de Sony Bolivia.
A través del Sony Service Center, se ofrecerá al público la venta de repuestos y accesorios, consultas técnicas, registro de garantía y reparación de equipos. Los servicios técnicos autorizados podrán acceder allí a la provisión de respuestos originales, capacitación técnica y asesoramiento en reparaciones.
Sony está presente en Bolivia desde 1996 y actualmente trabaja con unas 40 personas en el país. La participación de Bolivia dentro del mercado de Sony a escala Latinoamérica, si bien es mínima se estima que va creciendo. “El mercado de Latinoamérica representa un 2% o 3% para Sony. Bolivia es un mercado creciente. Decimos que ahora todos tenemos algún producto Sony en casa”, remarcó.
Esta compañía proyecta en Bolivia un crecimiento de la demanda de sus televisores LCD Bravia y del uso de la tecnología digital, inalámbrica y de alta definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario