19 septiembre 2007

Entel expandirá su telefonía celular

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) expandirá el servicio de telefonía celular GSM a la provincia Cornelio Saavedra, anunció el gerente regional de la entidad, Edgar Vargas.
Afirmó que el pasado fin de semana se sostuvo una importante reunión con las autoridades municipales de la localidad de Betanzos a quienes se les planteó el ingreso de la telefonía móvil.
Existe la predisposición de las autoridades para que el sistema móvil ingrese a toda la provincia Cornelio Saavedra y luego beneficiar a las poblaciones aledañas que están en el área.
La autoridad señaló que se instalará una antena en un cerro que tiene mayor altitud con la finalidad que la señal se irradie hasta lugares más alejados de la zona.
Vargas afirmó que la señal llegará hasta las localidades de Puna, Belén, Chaquí y las Pampas de Lequezana con una alta fidelidad para una buena comunicación. Asimismo, detalló que la señal llegará a una buena parte de la carretera que une a Potosí con Sucre cuyo servicio podrá ser utilizado por los chóferes y las personas que realizan viajes hacia la capital de la República.
Del mismo modo, agregó que en 15 días más se entregará la telefonía móvil en la localidad de Cotagaita en cuya región se instaló una antena "potente" que irradiará la señal del sistema GSM por toda la provincia Nor Chichas.
En toda la zona, de la misma forma, la telefonía llegará a una gran parte de la carretera y beneficiará a todos los usuarios que tienen el sistema GSM de Entel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario