13 septiembre 2007

Entel cuestiona las auditorías de la Sittel

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) no está de acuerdo con la auditoría de la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sittel), que señala que la compañía capitalizada no ejecutó el total de las inversiones comprometidas.
Según los resultados de la auditoría realizada por la firma Pozo & Asociados, para la Sittel, la capitalizada Entel sólo habría invertido 576 millones de dólares y no 720 millones, como fue reportado por la empresa.

Un comunicado de Entel aclara que el trabajo que hizo la empresa auditora fue sobre las inversiones de los años 2002 al 2005, por lo que no pueden comparar con los 720 millones de dólares, que también incluyen las inversiones realizadas por la empresa durante el año 2006. Además, señala “que a la fecha Entel no ha sido notificada por la Sittel de los resultados de las auditorías desde el año 1996, por lo tanto no ha podido presentar hasta ahora los descargos correspondientes. Al contrario, Entel ha notificado a Sittel de las inversiones ejecutadas desde 1996”.
La RAzon

No hay comentarios:

Publicar un comentario