29 marzo 2022

Conocer términos y condiciones - Políticas de Privacidad

 Es importante tener una idea general de las condiciones de servicio. En las Redes Sociales, donde se publica información sujeta a derechos de propiedad intelectual como Flickr, Scribd o Slideshare, se debe tener cuidado en establecer la licencia correspondiente cada vez que se comparte algo.

En general estas son las Condiciones para: Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat y Linkedin: 

  • Edad Mínima: 13 años, LinkedIn tiene más segmentaciones 18 años en China, 16 años Países Bajos, 14 años en Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Australia y Corea del Sur.
  • Si resides en Estados Unidos el acuerdo es con:  Facebook Inc., (incluye Canada), Twitter Inc.,  LinkedIn Corporation, Snap Inc. Instagram  no diferencian el país.
  • Si Resides fuera de Estados Unidos: Facebook Ireland Limited.,  Twitter International Company, LinkedIn Ireland, Snap Inc.
  • Si se tiene algún conflicto se resuelve en los Tribunales de: Estados Unidos, California, en el caso de Facebook en el condado de San Mateo, en el caso de Twitter en el Condado de San Francisco, en el caso de Instagram y LinkedIN en el Condado de Santa Clara y en el caso de Snapchat en el Condado de Los Ángeles.


1 comentario:

  1. mau banyak promo promo jackpot yang menarik yuk sini gabung situs slot online gacor Anak69 tidak dicoba bagaimana bisa tau di situs slot online gacor anak69

    ResponderEliminar