05 marzo 2022

Por la compra de un Samsung Galaxy S22 o Tab S8 recibe una Gift card de 250 $us

La marca líder de smartphones en Bolivia brinda más ventajas a la hora de adquirir los nuevos dispositivos de la familia Galaxy S22 y de la Tab S8. Ahora y hasta agotar stock entregan en combo un vale de compra para otro producto Samsung. 

Ahora los usuarios Samsung que adquieran cualquiera de los dispositivos Galaxy S22, S22 Plus, S22 Ultra o el Galaxy Tab S8, podrán obtener en combo una tarjeta (vale de compra) para poder canjear por productos de la marca con un valor de hasta $us. 250. El combo está disponible hasta agotar stock en todas las tiendas autorizadas de la empresa.

“El vale de compra es un beneficio que estamos brindando a los usuarios de esta serie – Galaxy S22 y Tab S8- que se suman a nuestro ecosistema Samsung. Por la compra de un dispositivo de nuestra más reciente gama insignia, los clientes tendrán opción de llevarse más productos como auriculares, Smart watch, entre otros y complementar su ecosistema Samsung”, indica Javier Perou, gerente de marketing en Samsung Bolivia.

Samsung ofrece productos homologados y con garantía real en Bolivia. Los clientes antiguos y nuevos tienen acceso al soporte técnico post venta por diferentes canales de contacto. “Contamos con una amplia red de centros de atención a nivel nacional, así como tiendas de experiencia donde nuestros usuarios pueden poner a prueba los productos antes de adquirirlos y saber cuál se adapta a sus necesidades tecnológicas”, añadió el ejecutivo.

Galaxy S22: Fotografías con resultado profesional

El Galaxy S22 y el S22+ son construidos con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP. Por su lado, el S22 Ultra cuenta con el lente Super Clear Glass avanzado, para tomar fotos y videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos (Nightography). El Auto Framing de video garantiza que la cámara siempre capture a un grupo de personas con enfoque. El modelo premium también posee capacidades de zoom que acercan hasta 100 veces más a la acción.

Se trata de los dispositivos móviles más duraderos de Samsung hasta el momento. La gama está fabricada con Armor Aluminium, el aluminio más resistente de la industria, y cuenta con el nuevo Corning® Gorilla® Glass Victus®+, que es un vidrio resistente en la parte delantera y trasera, por lo que el usuario no tendrá que preocuparse por las caídas accidentales.

Además, los Galaxy S22 cuentan con clasificación IP68, que se basa en las condiciones de prueba para su inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos.

Tanto el Galaxy S22 como el S22+ cuentan con el icónico diseño Contour-Cut favorito de los fanáticos de la Serie S, que integra la cámara en la carcasa a la perfección. Para crear una apariencia más elegante y refinada, Samsung ha proyectado ambos dispositivos con una pantalla plana distintiva, completa con un lujoso acabado de vidrio y neblina. 

El celular Galaxy S22 está equipado con un procesador ultrarrápido y una batería que dura todo el día, con una carga rápida de 25W que nunca se ralentiza, y el Galaxy S22+ cuenta con una batería súper potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga; y ofrece una carga súper rápida de 45W para que el usuario no tenga que esperar cuando batería está agotándose. 

El S22 Ultra también admite una carga súper rápida de 45W, por lo que se puede grabar 54 minutos de video o transmitir cuatro episodios de su serie favorita, todo después de una carga de 10 minutos.

Combo Samsung Ultra


No hay comentarios:

Publicar un comentario