10 marzo 2022

Samsung es la marca aliada de las mujeres

 La marca líder en smartphones en el mes de la mujer promueve la conectividad y productividad de sus usuarias mediante equipos móviles vanguardistas y altamente optimizados, que también han demostrado estar preparados para ser parte en la construcción de equipos de salud.

Samsung actualmente es la marca líder en innovación tecnológica porque cuenta con equipos preparados para las necesidades de un mundo globalizado y cada vez más desafiante, no solo en cuanto a conectividad sino para sumarse a proyectos que promueven la detección temprana de enfermedades o su diagnóstico. 

Por ejemplo, en el ámbito del cuidado de la salud, el 2017, Samsung creó el programa Galaxy Upcycling. A través de este programa, un teléfono inteligente Galaxy más antiguo puede convertirse en el cerebro de la cámara de fondo de ojo de mano EYELIKE™2, que se conecta a un accesorio de lente para un diagnóstico perfeccionado del fondo de ojo, mientras que el teléfono inteligente se usa para capturar imágenes. Luego, el dispositivo Galaxy utiliza un algoritmo de inteligencia artificial para analizar y diagnosticar las imágenes de enfermedades oftálmicas y se conecta a una aplicación que captura con precisión los datos del paciente y sugiere un régimen de tratamiento.

La combinación del uso de múltiples tecnologías ópticas y la inteligencia artificial, junto con el rendimiento de la cámara de un teléfono inteligente Galaxy, ha creado un dispositivo médico asequible que es tan capaz como una cámara de fondo de ojo utilizada por profesionales médicos. 

Desde 2018, Samsung se ha asociado con la IAPB y el Centro Médico de Yonsei University Health System para beneficiar la vida y la visión de más de 19 mil residentes en Vietnam con su cámara retiniana portátil. Solo en 2019, la iniciativa suministró 90 oftalmoscopios portátiles a profesionales de la salud que operan en regiones remotas del país sin acceso a clínicas ambulatorias. Ahora, Samsung ha expandido el programa a India, Marruecos y Papúa Nueva Guinea. 

 Samsung también ha intervenido en programas de prevención y detección temprana de cáncer cervical. Cuyo principal objetivo fue el de apoyar la creación de un prototipo que se basa en la utilización de un dispositivo de colposcopia móvil como una metodología innovadora para la detección de este mal. 

Pero la marca también se preocupa por la productividad, porque cada vez son más mujeres que cumplen un doble rol o son la cabeza de familia. Actualmente resalta la capacidad de los nuevos dispositivos de la serie S para facilitar las relaciones profesionales de las usuarias en un mundo desafiante.

Samsung trabaja permanentemente en el desarrollo de tecnología con propósito e inclusividad. Los retos profesionales que hoy enfrentan las mujeres requieren de conectividad constante, y que les permitan ser más productivas desde cualquier lugar de manera fácil y práctica. Con Samsung es posible.

Teléfonos inteligentes a la altura de la mujer de hoy

La nueva familia S ha sido diseñada para ayudar en el trabajo gracias al primer procesador de 4nm en un smartphone Galaxy. Esta innovación impulsa el procesamiento de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje del dispositivo (ML, por sus siglas en inglés) más avanzado hasta la fecha.

En reuniones virtuales, las usuarias podrán disfrutar de una visualización de pantalla premium de 6.1 pulgadas en el Galaxy S22 o 6.6 pulgadas en el Galaxy S22+. Estos elementos cuentan con tecnología Vision Booster inteligente que ajusta automáticamente la iluminación que le rodea y mejora el contraste de color, para optimizar las imágenes de la reunión de trabajo o los contenidos. 

Cuando la jornada laboral aún no acaba el Galaxy S22 Ultra es ideal para continuar con la productividad. Cuenta con Wi-Fi 6E, hasta dos veces más rápido que Wi-Fi 68, lo que significa que la usuaria puede disfrutar de un rendimiento inigualable en todas sus aplicaciones más utilizadas.

Samsung es la marca aliada de las mujeres

Samsung es la marca aliada de las mujeres


No hay comentarios:

Publicar un comentario