03 marzo 2022

Tres promesas para las computadoras portátiles antes del MWC 2022

Se acerca un gran evento de dispositivos móviles y PC, y Samsung muestra su liderazgo en estas categorías. La firma surcoreana implementa mejoras sin descanso en sus equipos en beneficio de los usuarios de su ecosistema.

Al mando de la vanguardia tecnológica, Samsung llega al evento Mobile World Congress 2022 (MWC) con tres importantes logros en el desarrollo de las PC (computadoras portátiles). Mejoras en ciberseguridad, procesadores ajustados y ecosistema integrado, son algunas de las perlas de este gran trayecto que es la computación inteligente.

“¡Estamos recién en el segundo mes de 2022 y ya ha sido un gran año para Samsung! Hace solo unos días, anunciamos nuestra serie Galaxy S22, que representa lo mejor de la movilidad, innovación y el ingenio de la marca, uniéndose para mejorar el estilo de vida de las personas “, afirmó Hark-sang Kim, Vicepresidente ejecutivo corporativo y director del equipo de I+D de informática nueva en Samsung Electronics.

El evento en el MWC será este domingo 27 de febrero se retransmitirá en el canal de YouTube de Samsung www.youtube.com/Samsung a partir de las 14:00, hora de Bolivia.

1. Los usuarios en el corazón de la experiencia Galaxy

Durante los últimos dos años, uno de los mayores objetivos de Samsung ha sido redefinir la experiencia informática para el mundo móvil. Nos hemos centrado en renovar nuestra línea de PC para ofrecer lo mejor de las experiencias móviles y del ecosistema de Samsung con dispositivos como el Galaxy Book Pro 360. 

A medida que los PC continúan impulsando muchas de nuestras rutinas diarias, continuamos nuestros esfuerzos con nuestra línea Galaxy Book para brindar las mejores experiencias en su clase en todos nuestros dispositivos. Es por eso que seguimos con nuestra asociación de larga data con Intel y Microsoft. Juntos, lograremos tres objetivos con nuestra línea Galaxy Book de próxima generación que pronto se anunciará y que está configurada para transformar la forma en que las personas usan sus dispositivos en su vida diaria: una experiencia perfecta en todos los dispositivos y sistemas operativos, la combinación de lo mejor de la movilidad Galaxy con la tecnología Intel y la tranquilidad que brinda una sólida seguridad.

“Estamos emocionados de compartir con ustedes todos los detalles de la próxima generación de Galaxy Book justo antes del Mobile World Congress (MWC), pero mientras tanto, aquí hay algunas cosas que pueden esperar” Dijo el ejecutivo de Samsung Electronics.

2. Experiencias perfectas que trascienden el dispositivo y el sistema operativo

A medida que los consumidores siguen teniendo y llevando más dispositivos móviles, desde teléfonos inteligentes y tablets hasta PC y dispositivos portátiles, entendemos cuán importante es que su tecnología funcione perfectamente en conjunto, sin importar qué sistema operativo o factor de forma estén utilizando.

Ya hemos logrado grandes avances junto con Microsoft en aplicaciones como Link to Windows y en 2022 ampliaremos aún más estas experiencias. Desde teléfonos inteligentes hasta PC, los dispositivos Galaxy ya mantienen una experiencia perfecta que permite el acceso a aplicaciones de Microsoft como Office, OneDrive y Outlook para una funcionalidad completa sobre la marcha. 

3. Combinando lo mejor de la movilidad Galaxy, impulsado por Intel

Con la próxima generación de Galaxy Book, Samsung e Intel están construyendo una experiencia de PC moderna, brindando lo mejor del ecosistema Galaxy conectado y la movilidad junto con el rendimiento de próxima generación, la duración de la batería para brindarles a los usuarios una serie de PC que satisfacen todas sus necesidades, sin importar dónde se encuentren en la vida, o en su día.

4. Tranquilidad para los usuarios

Hoy en día, es vital que ofrezcamos una experiencia lo más segura posible. Una cosa está clara: no podemos hacer esto solos. Para ofrecer las PC más seguras posibles, trabajamos junto con Intel y Microsoft para garantizar que la próxima generación de dispositivos cumpla con los estándares de seguridad más estrictos y combata las amenazas de seguridad modernas. Estamos ansiosos por mostrarles la próxima generación de Galaxy Book junto con nuestros socios de confianza. Quédense atentos a más actualizaciones pronto, una vez que estemos listos para compartir nuestra visión completa de la experiencia del PC moderno.

computadoras portátiles antes del MWC 2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario