18 marzo 2022

Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G: impresionantes experiencias móviles abiertas para todos

 La nueva serie Galaxy A representa la categoría de smartphones Galaxy más popular, liderando la democratización de las últimas innovaciones de Galaxy.

Samsung mostró al mundo los nuevos Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G para ofrecer un paquete completo de sus últimas innovaciones de celulares inteligentes ofreciendo una experiencia móvil holística a un gran precio. La nueva serie brilla por su diseño elegante, ecológico, y delgado, además de su conexión 5G, seguridad y experiencias conectadas avanzadas.

Adicionalmente, ambos dispositivos admiten actualizaciones continuas del sistema operativo One UI y Android OS, y tienen mejoras constantes de seguridad para garantizar una experiencia superior. Los nuevos smartphones vienen impulsados por un procesador de lujo y batería que dura hasta dos días, con carga rápida de 25W, así como una pantalla amplia y suave, con cámara de inteligencia artificial.

“Creemos que todos merecen la oportunidad de experimentar el impacto positivo que la tecnología móvil puede tener en sus vidas”, afirmó TM Roh, Presidente y Líder de negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung. “Con el último lanzamiento de la serie Galaxy A, estamos haciendo que sea más fácil que nunca disfrutar de la experiencia avanzada e innovadora de Galaxy a un precio excelente”, añadió.

La cámara impulsada por IA (inteligencia artificial) de la nueva familia de smartphones de gama media, favorece una imagen óptima gracias a su procesador de 5nm, incluso con poca luz. El modo noche perfeccionado sintetiza hasta 12 imágenes a la vez, lo que permite fotos nocturnas brillantes y con menos ruido. Por otro lado, al filmar en entornos con poca luz, la velocidad de fotogramas se ajusta automáticamente para crear videos claros y brillantes. El modo Fun permite filtros divertidos y efectos que aprovechan la lente ultra ancha.

Además, Photo Remaster devuelve a la vida las fotos antiguas brindando una configuración ideal de luz y resolución. Asimismo, el algoritmo inteligente de los equipos garantiza que la pantalla se vea con detalles vívidos, al superar los obstáculos de la luz solar en exteriores.

El Galaxy A53 5G cuenta con una cámara OIS de 64MP con tecnología VDIS, capaz de tomar fotos nítidas y estables. Su cámara frontal de 32 MP de alta resolución es apta para buenas selfis y videollamadas.

Con respecto a su diseño, el bisel delgado de la nueva serie crea una apariencia suave y elegante. Los teléfonos lanzados cuentan con el resistente Corning® Gorilla® Glass 5 y la resistencia al agua y al polvo IP67, lo que brinda mayor durabilidad y tranquilidad.

En cuanto a sustentabilidad, la serie Galaxy A elimina el enchufe del cargador y reduce el tamaño del empaque. Su embalaje utiliza papel ecológico, mientras que el dispositivo está elaborado de material reciclado posconsumo (PCM) para los botones laterales y las bandejas de la tarjeta SIM.

La ciberseguridad también está garantizada, porque los dispositivos cuentan con el Samsung Knox de grado de defensa. Secure Folder almacena fotos, notas y aplicaciones privadas con encriptación para que solo el usuario acceda a su contenido.

Mediante Private Share, los usuarios podrán controlar quién accede a sus archivos y por cuánto tiempo. Además, ambos dispositivos incluirán la nueva herramienta Samsung Wallet, que es un espacio conveniente y protegido para almacenar todo en forma segura: desde tarjetas de embarque hasta tarjetas de crédito.

Es importante también mencionar que los Galaxy A53 5G y A33 5G se integran con otros dispositivos del ecosistema Galaxy para una experiencia completa y conectada. Las opciones de audio se amplían conectando los nuevos dispositivos con la serie Galaxy Buds. Los usuarios podrán disfrutar de la tecnología 360 audio, que ofrece un sonido 3D real e inmersivo.

Los nuevos dispositivos estarán disponibles en las tiendas muy pronto.

Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G

Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G

Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G


No hay comentarios:

Publicar un comentario