25 marzo 2022

Por 16 Años consecutivos Samsung es nombrado Fabricante Mundial Nº 1 de Televisores

 Un nuevo informe de la industria confirma que Samsung continúa liderando el rubro y consolida su liderazgo por su amplia trayectoria exitosa.

Samsung lidera el mercado mundial de televisores por decimosexto año consecutivo, según publicó la firma de investigación de mercado Omdia. La marca líder en televisores cuenta con el 19,8% de la participación en el sector, posicionándose a la vanguardia de la industria.

El crecimiento de Samsung en el Visual Display Business demuestra que la compañía se compromete con las mejores experiencias de visualización premium en el hogar. Además, su portafolio Neo QLED de rápido crecimiento y su liderazgo de categoría en el sector de pantallas ultra grandes, fueron posibles gracias el impulso constante de innovación en la empresa.

A lo largo de 16 años Samsung incorporó nuevas tecnologías, abarcando múltiples categorías para llegar a una amplia gama de consumidores. Este 2022, Samsung espera mantener su posición en el mercado de la industria, mediante la introducción y expansión de productos principales e incorporando tecnología y funciones patentadas en todas las líneas de TV.

En este sentido, Samsung promoverá su nueva línea Neo QLED, el MICRO LED, los televisores Lifestyle, la pantalla portátil The Freestyle, y toda una alineación de operaciones en la empresa mediante programas de sostenibilidad a largo plazo. En los próximos años, la compañía invertirá en I+D (Innovación y Desarrollo) e implementación de productos en áreas comerciales estratégicas, fortaleciendo así sus ofertas principales y emergentes.

Por 16 Años consecutivos Samsung

Por 16 Años consecutivos Samsung


No hay comentarios:

Publicar un comentario