03 marzo 2022

Samsung Galaxy S22 la opción ideal para acompañar los días de Carnaval

Los usuarios de la reciente gama insignia de la firma surcoreana pueden celebrar el feriado largo, sin preocupaciones, gracias a las poderosas características del dispositivo en cámara, durabilidad, resistencia la agua y otros atributos. Con Nightography tendrán las mejores fotos nocturnas.

Los Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra están preparados para rendir al máximo en cualquier circunstancia. Las poderosas cualidades de la serie S22 la convierten en la opción ideal para acompañar los días de Carnaval; gracias a las cámaras dinámicas más inteligentes de la marca diseñadas hasta ahora, y el alto rendimiento del equipo en batería, como la resistencia al agua y polvo. 

Jorge Vargas, gerente de MX (Mobile Experience) en Samsung Bolivia, destaca algunos de los atributos de los dispositivos Galaxy S22, presentados recientemente y ya disponibles en el país. Los usuarios de la nueva familia S22 experimentan imágenes con alto detalle y acabado profesional. Nightography ofrece un sensor el 23% más grande, diseñado para dejar entrar más luz y capturar colores que resaltan los retratos, incluso en la oscuridad. 

Fotografías con resultado profesional

El Galaxy S22 y el S22+ son construidos con una poderosa cámara principal de 50MP, tele lentes de 10MP y una lente ultra ancha de 12MP. Por su lado, el S22 Ultra cuenta con el lente Super Clear Glass avanzado, para tomar videos nocturnos más fluidos y claros sin destellos. El Auto Framing de video garantiza que la cámara siempre capture a un grupo de personas con enfoque. El modelo premium también posee capacidades de zoom que acercan hasta 100 veces más a la acción.

“Las fotografías grupales y artísticas están aseguradas con estos equipos. Los amigos pueden posar y obtener las mejores imágenes del Carnaval, incluso en la noche, con poca iluminación. Las cámaras de la serie S han roto las reglas y llevado la experiencia de la fotografía móvil a un siguiente nivel”, expresa el ejecutivo a tiempo de destacar que al ser dispositivos homologados no perderán la conexión”

Durabilidad y resistencia al agua

Se tratan de los dispositivos móviles más duraderos de Samsung hasta el momento. La gama está fabricada con Armor Aluminium, el aluminio más resistente de la industria, y cuenta con el nuevo Corning® Gorilla® Glass Victus®+, que es un vidrio resistente en la parte delantera y trasera, por lo que el usuario no tendrá que preocuparse por las caídas accidentales.

Además, Los Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra cuentan con clasificación IP68, que se basa en las condiciones de prueba para su inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. “Los smartphones están a prueba de agua y polvo. Los carnavaleros podrán disfrutar de sus actividades sin miedo a que el celular tenga contacto con el agua”, dijo Vargas.

Tanto el Galaxy S22 como el S22+ cuentan con el icónico diseño Contour-Cut favorito de los fanáticos de la Serie S, que integra la cámara en la carcasa a la perfección. Para crear una apariencia más elegante y refinada, Samsung ha proyectado ambos dispositivos con una pantalla plana distintiva, completa con un lujoso acabado de vidrio y neblina. Ahora, la carcasa de la cámara de la serie S es diseñada para combinar con el color de la carcasa del dispositivo con un marco de metal delgado y simétrico para una apariencia continua. El resultado es un diseño equilibrado y unificado que es moderno, actual y elegante. Los modelos están disponibles en los colores: Phantom Black, Phantom White y Green.

Potencia y rendimiento para el feriado largo

El celular Galaxy S22 está equipada con un procesador ultrarrápido y una batería que dura todo el día, con una carga rápida de 25W que nunca se ralentiza, y el Galaxy S22+ cuenta con una batería súper potente que puede durar incluso más de un día con una sola carga; y ofrece una carga súper rápida de 45W para que el usuario no tenga que esperar cuando batería está agotándose. 

El S22 Ultra también admite una carga súper rápida de 45W, por lo que se puede grabar 54 minutos de video o transmitir cuatro episodios de su serie favorita, todo después de una carga de 10 minutos.

“Para quienes prefieran ver películas o series en casa, estos smartphones sorprenderá gracias a la pantalla adaptable Dynamic AMOLED5 2X, diseñada para lo mejor en juegos y visualización. Este elemento está proyectado con tecnología Vision Booster inteligente que ajusta automáticamente la pantalla a la iluminación que le rodea y mejora el contraste de color, para disfrutar de la mejor exhibición posible del contenido”, resaltó el gerente de MX (Mobile Experience) en Samsung Bolivia.

Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S22


No hay comentarios:

Publicar un comentario