08 marzo 2022

Llegó la mochila digital de Samsung para el regreso a clases

 Con la compra de productos seleccionados, los estudiantes podrán acceder al sorteo de una de las 1000 Mochilas Digitales. La promoción es válida hasta el 25 de marzo.

Samsung lanzó su campaña “Mochila Digital” para celebrar el regreso a clases de los estudiantes. Por cada adquisición de productos seleccionados, los usuarios tendrán la opción de abrir una de las puertas del casillero escolar y llevarse una de las 1000 mochilas que contienen un Galaxy A03 Core y un bono canjeable de supermercado por Bs. 200, mediante un sorteo en línea.  

“Inmediatamente después de la compra de los productos Samsung, el cliente podrá registrar sus datos personales y los del producto en www.samsungplus.com.bo/mochiladigital. El sitio web le mostrará casilleros virtuales que esconden una Mochila Digital de regalo o un tomatodo que acompañará a los estudiantes a sus centros educativos”, explica Javier Perou, gerente de Marketing de Samsung en Bolivia. “Hay mil unidades disponibles de cada regalo.  La promoción es válida hasta el 25 de marzo de este año y está avalada por la Autoridad del Juego” destaca el ejecutivo.

Los productos con opción a premios son: Galaxy S21 FE, Galaxy A42, Galaxy A03 Core, Galaxy S21, Galaxy A52s, Galaxy Tab A7 Lite, Galaxy S21+, Galaxy A32, Galaxy Tab A8, Galaxy S21 Ultra, Galaxy A22, Galaxy Tab S7 FE, Galaxy S20 FE, Galaxy A12 y Galaxy Buds2.

Samsung ofrece productos homologados y con garantía real en Bolivia. Los clientes antiguos y nuevos tienen acceso al soporte técnico post venta por diferentes canales de contacto. “Contamos con una amplia red de centros de atención a nivel nacional, así como tiendas de experiencia donde nuestros usuarios pueden conocer y poner a prueba los productos antes de adquirirlos y saber cuál se adapta a sus necesidades tecnológicas, en este caso para el retorno a clases”, añadió el ejecutivo.

 
Llegó la mochila digital de Samsung

No hay comentarios:

Publicar un comentario