05 enero 2021

Samsung First Look 2021: el futuro de las pantallas llega el 6 de enero

 La firma surcoreana inicia el año con interesantes novedades y un evento totalmente virtual en el que los usuarios podrán descubrir la renovada tecnología en pantallas de la compañía. 

Pionera en tecnología, Samsung inicia el año con innovación. La compañía lanzó una invitación a sus usuarios para que sean parte del esperado First Look 2021, un evento virtual que ofrecerá una experiencia visual totalmente nueva para los amantes de la marca.

“Invitamos a todos nuestros usuarios a compartir una nueva experiencia en pantallas. El evento, será totalmente online, se realizará el 6 de enero a las 12:00 (hora boliviana) y se transmitirá en vivo accediendo al link www.samsung.com”, dice José Rocabado, encargado de Marketing de Consumer Electronics en Samsung Bolivia.

No es la primera vez que la compañía comparte su visión sobre el futuro de las pantallas. En noviembre de 2018, Samsung presentó cuatro nuevos tipos de pantallas infinity:

Infinity-U: Es un notch de tamaño reducido y centrado, en forma de gota de agua.

Infinity-V: Muy similar al anterior, pero en lugar de tener un borde redondeado, tiene forma de V.

New Infinity: Es la pantalla más enigmática de todas. Básicamente no hay notch por ninguna parte y da la sensación de que va de borde a borde. 

Infinity-O: Hoy en día, los teléfonos insignia de la compañía utilizan el diseño Infinity-O que se deshicieron de los biseles por completo, excepto por un pequeño corte circular en la parte superior de la pantalla para acomodar cámara frontal. 

“Para conocer las novedades que Samsung trae este 2021, los invitamos a ver al siguiente vídeo de invitación al evento First Look (https://www.youtube.com/watch?v=OF1Ot5myr9U) y los convocamos a que nos acompañen este miércoles para disfrutar de un viaje por un nuevo mundo de pantallas”, finaliza Rocabado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario