14 enero 2021

iPhone 12 llega a Bolivia de la mano de Tigo

 • La telefónica trae al país las múltiples funciones de la nueva gama de teléfonos iPhone en sus versiones iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro-Max.

A partir del 15 de enero, los usuarios de la firma de telecomunicaciones podrán encontrar los dispositivos en la sucursal más cercana, ya sea que tengan un Mega Plan o un Plan Tigo Total Convergente.

La última versión de teléfonos iPhone llega a Bolivia. Y la firma autorizada de distribuirlos en el país es Tigo. Para este año la nueva gama de dispositivos disponibles -tanto para clientes nuevos o antiguos- es el iPhone 12, con sus diferentes versiones.

María Laura Mendoza, gerente de Marca y Comunicación de Tigo, destacó la alianza con la gigante Apple un año más. “Como ya es habitual, Tigo es el distribuidor oficial en Bolivia de la más reciente oferta telefónica de Apple. En esta ocasión, se trata del iPhone 12. La fortaleza de nuestra red y las innovaciones que traen los nuevos dispositivos en diseño, desempeño y cámara, son una experiencia que los usuarios de la marca ya pueden disfrutar, gracias a Tigo” afirmó. 

 Y ¿cómo se pueden adquirir los equipos? Mendoza explicó que, desde el 8 de enero los teléfonos entraron en período de reserva, para los que querían acceder a este dispositivo de manera anticipada. Después de ese periodo, a partir del 15 de enero, saldrá a la venta para todo público y en los puntos de venta autorizados en cada departamento.  

Novedades del iPhone12

En octubre del 2020, Apple lanzó al mercado cuatro modelos diferentes de iPhone12. Esta nueva versión identificada como de alta gama no sólo es un salto respecto al 11 estándar, sino que está llamado a ser el iPhone más vendido de esta generación, ya que tiene todo lo que uno podría desear en un smartphone de Apple.

Un diseño que combina nostalgia con vanguardia, de vuelta al cristal y el aluminio con un acabado mate. Para darle un aspecto más vanguardista, los iPhone 12 Pro cuentan con una triple cámara rodeada por un módulo que alberga el flash, micrófono y LiDAR (light detection and ranging), un sensor que la compañía ha posicionado de varias formas, con un especial énfasis en la mejora de la fotografía. En los iPhone 12 Pro, este escáner se encuentra combinado con el procesador A14 Bionic y su motor neuronal para ofrecer más posibilidades en realidad aumentada. El sistema de cámaras es el más avanzado creado por Apple hasta la fecha.

Así también, el cargador MagSafe es el accesorio más destacado, que sólo interactúa con el sistema central de imanes incluidos en la parte trasera de los iPhone 12. 

Según las reseñas de varios expertos a nivel mundial, los aspectos más destacados de los nuevos dispositivos de Apple son: el tamaño de la pantalla del iPhone 12 Pro y la batería y cámara del iPhone 12 Pro Max, ambos equipos están ahora al alcance de los usuarios de Tigo.

“Todos los clientes de nuestra empresa en el país que cuenten con un Mega Plan o un Plan Tigo Total Convergente tienen grandes posibilidades para adquirir el dispositivo de su preferencia, sin duda la opción que elijan acompañará los mejores momentos de las familias”, concluyó Mendoza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario