25 enero 2021

Los nuevos Galaxy S21 y S21+: soluciones épicas de innovación, potencia y seguridad

 La reciente serie S de Samsung permite compartir y conectarse fácilmente con cámaras y videos de última generación. Estos dispositivos llegan con un nuevo diseño audaz y glamoroso y con capacidades optimizadas de conectividad. 

Conectividad, seguridad, potencia y rendimiento se unen en los nuevos smartphones insignia de Samsung. Luego de ser lanzados al mercado mundial, los poderosos Galaxy S21 y S21+ llegan a Bolivia y serán presentados el próximo 30 de enero, a través de un evento virtual que será transmitido por YouTube. Los nuevos teléfonos están diseñados con tecnología de última generación para ayudar a los usuarios a afrontar la llamada “nueva normalidad” con mayor productividad y comodidad. Las novedades llegan desde el diseño llamativo y sofisticado. Cuentan con una cámara profesional y el procesador más avanzado que haya tenido un dispositivo de la familia Galaxy. 

“Llevamos casi un año realizando actividades remotas; desde trabajar o estudiar, hasta entretenernos, y la mayoría de las cosas las estamos resolviendo de forma virtual y con la ayuda de la tecnología. Los dispositivos móviles se han consolidado como aliados indiscutibles en este contexto y por eso, Samsung ha diseñado una experiencia de teléfono inteligente que satisfaga las rigurosas demandas de las nuevas rutinas que, además, seguirán cambiando”, explica Carolina Zamora, gerente Nacional de Samsung Bolivia.

Los nuevos Galaxy siguen un legado de más de una década de la serie S, enfocada en brindar soluciones épicas e innovadoras para potenciar las habilidades de expresión, conexión y entretención de los usuarios; al mismo tiempo, cuidan y protegen la privacidad.

Innovación 

El Galaxy S21 continúa el legado legendario de las cámaras Samsung con mejoras de nivel profesional e innovaciones de video que permiten a todo tipo de usuario, obtener la mejor toma, independientemente de su habilidad fotográfica. La función Snap 8K mejorada permite capturar imágenes nítidas de grabación de video 8K; con Super Estable (Super Steady), con 60 fps mejorados, el metraje será fluido con el video en situaciones rápidas o dinámicas. Con la nueva función Vista de Director (Director’s View) se podrá ver, cambiar y seleccionar la mejor toma para contar la mejor historia. Con el poder de la Inteligencia Artificial, la popular función de Toma única (Single Take)  permite capturar una variedad de formatos fijos y de video con un solo toque.

Los S21 también son aliados de las rutinas de ejercicio, con Motion Mirror se proyecta la pantalla del teléfono en la TV para seguir una rutina de entrenamiento ¿cómo? mientras se entrena, el usuario verá los movimientos como si él estuviera justo al lado del entrenador. Así, es posible monitorear el rendimiento con Galaxy Watch. 

Además, gracias a las alianzas de Samsung, la serie S21 es compatible con Google Duo y con Big Screen Chat que permiten conectarse con grandes grupos de amigos ¡todos en una pantalla!

Los S21 y S21+ también traen novedades desde su atrevido y glamuroso estilo. Los colores vívidos acompañarán la línea S e incluye un nuevo tono Phantom Violet. En cuanto al diseño, cada dispositivo está recubierto con un lujoso acabado haze en la parte posterior para una apariencia y sensación sofisticadas. 

El S21 está diseñado para la expresión, para aquellos usuarios que deseen un diseño liviano y una pantalla compacta de 6.2 pulgadas ; mientras que el Galaxy S21+ tiene una pantalla ampliada de 6.7 pulgadas.

Potencia

Los usuarios de Galaxy aman y esperan una experiencia poderosa. El Galaxy S21 cuenta con el último y más avanzado chipset para teléfonos inteligentes, que brinda mayor velocidad, eficiencia energética y capacidades de computación avanzadas, además de la IA en el dispositivo. El Galaxy S21 tiene toda la potencia que necesita para procesar fotos, grabar videos 8K, disfrutar de un maratón de juegos en la nube y hacer los videoclips más perfectos.

Tanto el S21, como el S21+ cuentan con una batería potente y duradera, perfecta para los gamers y los grandes espectadores.

Seguridad

La nueva función “Intercambio Privado” (Private Share) ayuda a controlar quién tiene acceso al contenido que se envía y cuánto tiempo estará disponible para compartirlo sin preocupaciones. A esto, se suma que, por supuesto, el teléfono está protegido por Samsung Knox Vault, la plataforma de seguridad de nivel de chipset (SoC) patentada por la compañía surcoreana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario