27 enero 2021

Samsung anuncia la llegada de los nuevos Galaxy S21 y reafirma su liderazgo en tecnología

Los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra son dispositivos creados para desafiar los retos de la nueva normalidad. La presentación oficial será este sábado 30 de enero a las 19:00, a través de la página de YouTube de la compañía. El lanzamiento incluye un pack de dispositivos que complementan el ecosistema.

Samsung anunció el próximo lanzamiento en Bolivia de los nuevos smartphones de la Serie S -los Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra-. La noticia fue difundida a través de una conferencia virtual con los medios de comunicación, donde también se compartieron las metas y desafíos que tiene la marca para este 2021. 

Bajo el lema de “Do what you cant”, Jorge Vargas, gerente de División Mobile de Samsung Bolivia, explicó la filosofía de la empresa para crear productos que permiten enfrentar los desafíos tecnológicos que se vienen dando: “Samsung está impulsando una innovación significativa para brindar experiencias personalizadas que enriquezcan la vida de los usuarios y los empoderen a expresar quiénes son”.

El ejecutivo destacó que el buen desempeño de la empresa se vio reflejado en dos reconocimientos mundiales:  su inclusión en el Top 5 de las marcas más poderosas del mundo, según el reconocido ranking global Interbrand; por otro lado, la compañía fue catalogada como la mejor empresa del mundo para trabajar, según la lista The World's Best Employers 2020, publicada por la versión estadounidense de la revista Forbes.

La firma surcoreana ha reafirmado su liderazgo durante el 2020 a nivel mundial y local, mediante innovaciones y alianzas estratégicas con gigantes tecnológicos como Google, Microsoft, Spotify y YouTube, aplicaciones que están incluidas en todos los equipos Samsung para generar conexiones confiables y seguras, de la misma forma que potencian la productividad.

“También hemos innovado en soluciones adecuadas a las necesidades específicas de los clientes, como la apertura de modernas tiendas virtuales y físicas, con tecnología y servicios post venta, diseñados para promover el cuidado de las personas”, puntualizó el ejecutivo.

Serie Galaxy S21

“Samsung siempre tiene el Galaxy perfecto para aquellos que quieren expresarse”, enfatizó Vargas para anunciar la llegada a Bolivia de los nuevos smartphones de la línea S, los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds Pro y los Smart Tags.

Los teléfonos S21, S21+ y S21 Ultra, poseen un diseño llamativo, cámara épica profesional y un procesador avanzado jamás visto en un dispositivo Galaxy. Además, brindan la conectividad, potencia y rendimiento que solo la firma surcoreana puede dar. 

Los dispositivos cuentan con el último y más avanzado chipset para teléfonos inteligentes, que brinda mayor velocidad, eficiencia energética y capacidades de computación avanzadas, además de Inteligencia Artificial (IA).

"Ante lo indispensable que es hoy la tecnología en nuestras vidas, a raíz de la coyuntura, queremos dar otro salto y superar los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer", dijo el ejecutivo.

Galaxy Buds Pro

Estos dispositivos son otra innovación que la compañía presentará en Bolivia, entendiendo que actualmente los audífonos ya no son solo para entretenimiento, sino también, son aliados para el trabajo o el estudio.  Inspirándose en la forma innovadora e icónica de Galaxy Buds Live, los Galaxy Buds Pro presentan un estilo actualizado y más ergonómico. 

Galaxy Smart Tag 

La marca ha anunciado la llegada de las Smart Tags para hacer que cualquier cosa sea 'inteligente', es decir, convertir un objeto en un dispositivo integrado con el Internet de las cosas (IoT).

Al colocar un Smart Tag en los objetos, el usuario puede rastrearlos con Google Maps, en caso de perderlos y viceversa; cuando se hace clic dos veces en el dispositivo, el teléfono inteligente emparejado emite un sonido. De esa manera, si el usuario pierde su teléfono, el Smart Tag ayuda a encontrarlo.

Pack de lanzamiento para Bolivia 

El lanzamiento oficial será un evento virtual que se transmitirá este sábado 30 de enero, a las 19:00, en la página de YouTube de Samsung, con la presencia de influencers de la marca, sorteos y épicas sorpresas. Además, este lanzamiento incluye un pack de dispositivos que complementan el ecosistema.

Del 1 al 17 de febrero, o hasta agotar stock, Samsung activará combos promocionales para facilitar el acceso a sus clientes a este nuevo ecosistema:

Pack 1:  el Galaxy S21 Ultra, incluye los Galaxy Buds Pro y un Smart Tag.

Pack 2: el Galaxy S21+ o un Galaxy S21, incluye Galaxy Buds Live y un Smart Tag.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario