31 enero 2021

Los Galaxy S21, Buds pro y Smart Tag ya están en Bolivia

 La nueva línea de smartphones fue presentada a nivel nacional mediante los canales digitales de Samsung; la audiencia destacó las innovaciones y prestaciones que acompañan a esta familia de gama alta. 

La nueva generación de los teléfonos Samsung ya está en Bolivia. Los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra fueron presentados en una transmisión especial en el canal de YouTube de la marca y  en sus plataformas digitales; de esta manera, miles de personas pudieron apreciar las principales características que destacan a estos dispositivos, que han captado la atención de expertos en mobile, fanáticos de la marca, aficionados y a la opinión pública.

Bajo la conducción de Leonel Fransezze y Claudia Peña, el evento virtual fue presenciado por miles de internautas, quienes halagaron las innovaciones que la firma surcoreana propone con esta nueva entrega. Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung Bolivia, destacó el diseño icónico y llamativo de la nueva familia Galaxy, que cuenta con una cámara épica de nivel profesional para usuarios de cualquier nivel de habilidad fotográfica, y el procesador más avanzado hasta ahora en un dispositivo de esta línea. 

“La nueva serie S representa innovación y tecnología en todos sus aspectos, la magia inicia con la integración del módulo de cámara con el dispositivo de una forma elegante y armoniosa; por su lado, el S21 Ultra posee la última tecnología en lentes, con capacidad de grabar videos en 8K y fotografías con zoom de 100x, además de un nivel de estabilización mejorada”, expresó la ejecutiva.

Estos celulares también cuentan con la última versión de la capa de personalización de Android de la compañía, One UI 3.1, que se traduce en una experiencia de uso sencilla y única comparadas con dispositivos de otras marcas, según explicó Zamora. Los Samsung Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra funcionan de manera óptima con los accesorios: Galaxy Buds Pro, que es la última versión de auriculares inalámbricos de la compañía; y Galaxy Smart Tag, que es un dispositivo de rastreo inteligente que permite localizar objetos como el móvil y las llaves.

Esta línea de smartphones está disponible en los puntos autorizados de la marca a nivel nacional. También se pueden adquirir a través de la e-store en: www.samsungplus.com.bo

Packs de lanzamiento

Samsung activará combos promocionales del 1 al 17 de febrero, para facilitar el acceso a sus clientes a este nuevo ecosistema:

Pack 1:  el Galaxy S21 Ultra, incluye los Galaxy Buds Pro y un Smart Tag. 

Pack 2: el Galaxy S21+ o un Galaxy S21, incluye Galaxy Buds Live y un Smart Tag. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario