10 enero 2020

La experiencia de juego se reinventa con los nuevos monitores Odyssey de Samsung

La nueva línea, rediseñada por completo, se presentó durante el CES 2020. Los modelos G9 y G7, tienen una curvatura extremadamente profunda y cuentan con características de rendimiento líderes del mercado, tal y como lo exigen los gamers del momento.
Samsung Electronics impone una forma completamente nueva de jugar en el CES 2020. Durante el Consumer Electronics Show, la feria de tecnología más grande del mundo desarrollada en Las Vegas, la compañía surcoreana sorprendió con su nueva línea de monitores gamer “Odyssey”.
Los modelos G9, con pantalla de 49 pulgadas, y el G7, disponible en 27 y 32 pulgadas, fueron rediseñados por completo tomando en cuenta las necesidades de los gamers. Entre varias innovaciones, en ambos destacan sus pantallas extremadamente profundas, convirtiéndose en los primeros monitores con una curvatura de 1000R de alto rendimiento y una calidad de imagen QLED, lo que permite que sus características de rendimiento sean mucho más poderosas.
La productividad de los nuevos Odyssey es tan buena que han sido reconocida por la TÜV Rheinland, una organización de certificación internacional líder que ha otorgado a Samsung el primer certificado de la industria de pantalla curva de 1000R de alto rendimiento y el de Eye Comfort.
"El nuevo portafolio Odyssey demuestra que Samsung continúa impulsando la innovación con tecnología y diseño líderes en la industria que permiten a los jugadores un rendimiento significativamente mejor", destacó Seog-gi Kim, vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. "La nueva línea ha sido completamente rediseñada para brindar a los jugadores una experiencia nueva e inmersiva".
G7 de 32" y 27": Una forma de desafiar en el juego completamente nueva
Los jugadores podrán apreciar que el monitor G7 tiene un tiempo de respuesta y una frecuencia de actualización rápidos, una pantalla curva profunda y un rendimiento general idénticos al G9, en modelos más pequeños de 32 y 27 pulgadas. La Quad-High Definition (QHD), con resolución de 2560 × 1440, la relación de aspecto 16:9 y el panel HDR600 VA, se complementan con un brillo máximo de 600 cd/m2. Además, la pantalla QLED del monitor, con tecnología Quantum Dot, proporciona una amplia y precisa gama de reproducciones de color que se mantiene nítida y clara incluso con luz brillante.

El G7 ha sido completamente rediseñado con un exterior negro mate elegante y una iluminación central trasera que cambia de color y puede permanecer estática o tenue durante el juego, así como cambiar los colores según las preferencias de los jugadores. Además, a este monitor se le han agregado formas e iluminación dinámicas al marco frontal.
En ambos casos, la inmersión y la velocidad son tan potentes que hacen que los juegos sean más competitivos que nunca. Las innovaciones tienen en cuenta las necesidades de rapidez, capacidad de respuesta y las distracciones mínimas de los jugadores, con el objetivo de brindarles la mejor experiencia de juego posible.
Rafael Gantier, gerente de la categoría de Monitores en Samsung Bolivia, anticipó que, en marzo de este año, Samsung contará con nuevos e innovadores modelos de monitores para gamers. “Samsung reafirma su compromiso de permanecer a la vanguardia tecnológica y próximamente pondremos a disposición nuevos monitores especialmente diseñados para disfrutar del gaming”



No hay comentarios:

Publicar un comentario