14 enero 2020

Cinco recursos que convierten a la TV QLED en la mejor opción para jugar

La línea de televisores de Samsung Electronics mezcla calidad y rendimiento. Además, brinda una experiencia de imagen y sonido de última generación.
¿La mejor opción para el Gamming? La línea de televisores QLED de Samsung cuenta con recursos que mejoran de forma significativa la experiencia de juego. No solo por su tecnología innovadora, que garantiza colores más precisos; sino también, porque cuenta con funciones de imagen y sonido de última generación. De esta manera, se garantiza tener una experiencia mucho más envolvente a la hora de iniciar y disfrutar una partida.
En los últimos años Latinoamérica se ha convertido en una región muy atractiva para el Gamming, pues la población de este lado del mundo es cada vez más aficionada a los videojuegos. Según la investigación anual del Global Games Market Report 2019, el año pasado el mercado de los juegos generó 5,9 millones de dólares, es decir, 11% más que en 2018. Ante esta realidad, Samsung presenta cinco recursos que demuestran por qué su línea QLED es una verdadera aliada a la hora de disfrutar videojuegos.

1- Modo Game Automático

El “Modo Game”, que se activa al conectar la consola a la TV Samsung QLED, tiene una configuración especialmente diseñada para mejorar la experiencia de los gammers ya que potencia el rendimiento del juego y la eficiencia del jugador. Este recurso reduce el input lag, es decir, la demora entre el comando ejecutado en el control y el desarrollo de la acción en la pantalla.
Además, gracias al recurso “Game Motion Plus”, se pueden reducir las manchas y las vibraciones, que son comunes durante las partidas.

2- Respuesta rápida en todos los juegos

Con las TV QLED, los aficionados a los videojuegos pueden decirle adiós a las imágenes ligeramente borrosas que pueden provocar los movimientos rápidos en una partida. La tecnología FreeSync que tiene esta línea de televisores de Samsung, sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla, con la frecuencia de cuadros de la imagen; de esta forma, se minimiza la intermitencia para garantizar la mejor experiencia de juego. Además, los aparatos cuentan con la tecnología Variable Refresh Rate (VRR), que permite que una fuente de juegos tenga un frame de video ideal para cada escena.

3- Resolución incomparable

Gráficos perfectos, con diversos matices son posibles gracias a la tecnología de puntos cuánticos que la línea QLED tiene en su ADN. Los aparatos ofrecen el 100% del volumen de color de cada escena, independientemente del contenido que se muestre. Además, el High Dynamic Range (HDR), que tiene los niveles de brillo más altos del mercado, hace que no se pierda ningún detalle, ni en las escenas más claras ni en las más oscuras.

4- Calidad de sonido perfecta

Una experiencia de juego no puede ser completa, ni envolvente sin una buena banda sonora. Es por eso que las QLED cuentan con Dolby Atmos, un software de procesamiento de sonido 3D que asegura que los detalles del sonido se reflejen en el ambiente.

5- Juegue todo lo que quiera, sin burn-in

Después de largos períodos de imágenes estáticas en la pantalla, el plano de fondo de algunos juegos puede crear el efecto burn-in en el televisor, es decir, una mancha en la pantalla. Las QLED de Samsung son los únicos modelos en el mercado que tienen garantía contra ese defecto, de modo que los aficionados pueden jugar todo lo que quieran sin preocuparse por dañar el televisor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario