03 enero 2020

Desiree Durán viaja a Las Vegas para asistir al CES 2020 junto a Samsung

La feria de tecnología de consumo más grande del mundo congregará a más de 60.000 personas de diferentes países. El evento se llevará a cabo del 5 al 12 de enero.
Desiree Durán alista maletas para irse a Las Vegas. De la mano de Samsung, la modelo y conductora será una de las 60.000 personas que se congregarán en la ciudad estadounidense para vivir la experiencia del CES 2020, el evento de tecnología de consumo más importante del mundo.
“Como líder en innovación y tecnología, Samsung será uno de los protagonistas de esta feria que lleva 50 años mostrando las innovaciones de la próxima generación. Es por eso que invitamos a Desiree para que viaje junto a la marca y desde allá nos comparta y muestre cada una de las novedades entrantes a través de redes sociales”, comentó Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung Bolivia.
El Consumer Electronics Show es muy esperado por los amantes de la tecnología ya que allí se exhibe lo último y lo más extravagante en cuanto a innovación, inteligencia artificial y lanzamiento de productos se refiere: lavadoras, aspiradoras, televisores, entre otros. La compañía surcoreana no será la excepción, entre otras cosas, presentará su monitor Micro Led de 75”, 146” y 219”, ya que es la única compañía que desarrolla este tipo de tecnología.
Según el presidente y CEO de Consumer Electronics de Samsung, H.S. Kim, con el inicio de 2020, comenzó también la Era de la Experiencia lo que implica tecnología de vanguardia que responderá a las necesidades de los consumidores de forma personalizada.
“Miro hacia atrás y veo una década de progresos increíbles: el smartphone se volvió casi omnipresente; el Internet de las cosas (IoT), se convirtió en una de las categorías de mayor crecimiento en el sector de tecnología. La mayoría de nuestros dispositivos son compatibles con IoT y continuaremos haciéndolos lo más conectados e inteligentes posible. La inteligencia artificial (IA) tomó forma y está preparada para impactar y modelar las nuevas formas de vivir y trabajar”, explicó Kim. “Las innovaciones de Samsung ayudarán a crear un mundo mejor para todos”.
Como cada año, el CES 2020, que se desarrollará del 5 al 12 de enero, contará con la participación de más de 4.500 expositores, líderes empresariales, ingenieros y fanáticos de todo el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario