15 enero 2020

HUAWEI CONSTRUYE ECOSISTEMA INTELIGENTE PARA MEJOR CONEXIÓN

Durante el CES 2020, que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos, la multinacional Huawei presentó su estrategia para edificar un ecosistema inteligente e integrar a los usuarios a una vida más conectada con la tecnología., dice un boletín informativo de la empresa de la telecomunciones china.

“Con más de 30 años de experiencia desarrollando tecnologías de vanguardia, Huawei continúa abriendo la puerta de las experiencias digitales a todos los individuos, hogares y organizaciones, para conectarlos a un mundo integralmente inteligente y conectado”, añade el documento.

En este sentido, Huawei exhibió su estrategia 1+8+N, con la cual, pretende construir un ecosistema más inteligente, segura y robusta, capaz de brindar una experiencia de Inteligencia Artificial (IA) sin complicaciones. Esta estrategia pone al smartphone (1) al centro de la vida digital para impulsar el desarrollo y la adopción de más dispositivos conectados. El 8 se refiere a la conexión de otros dispositivos inteligentes de forma sencilla al celular, así como entre ellos mismos, dice información de la transnacional.

“Se pueden conectar wearables avanzados, como el Huawei Watch GT2; soluciones de audio inteligente e inalámbricas, como los Huawei FreeBuds 3; así como parlantes inteligentes, PC, y tablets que la multinacional ha diseñado usando todos sus recursos de investigación y desarrollo durante la última década”, señala la empresa

“En este ecosistema, se podrá construir conexiones entre dispositivos, funciones y servicios para situaciones específicas (N), ya que esto será la base de la experiencia de IA sin complicaciones; mientras que la solución HiAI seguirá evolucionando para mejorar la interacción entre los usuarios y sus dispositivos”, añade.

“Tras comercializar más de 240 millones de unidades de smartphones durante el 2019, estos dispositivos móviles y sus funciones que en el pasado no estaban conectados, ahora lo estarán de forma sencilla”, continúa Huawei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario