27 enero 2020

Samsung presenta a los nuevos miembros de la serie Galaxy: A51 y A71

cuatro cámaras, pantalla Infinity-O y batería de larga duración, son los elementos que llegan con notorias mejoras en ambos teléfonos para ofrecer experiencias móviles más avanzadas.

La familia Galaxy se agranda con dos nuevas incorporaciones: el A51 y el A71. Con la misión de brindar una experiencia móvil más completa y significativa, los smartphones de Samsung llegan con importantes mejoras: una batería más durable, diseñada para acompañar el ritmo de vida ocupado de los usuarios; una cámara más inteligente, que capta los momentos tal cual son, y una pantalla Infinity-O, que brinda una experiencia visual ininterrumpida.

“Los nuevos Galaxy A51 y el A71 llegan con características mejoradas para seguir ofreciendo las innovaciones esenciales características de la serie, que la gente valora mucho cuando explora un nuevo teléfono”, comenta Jorge Vargas, gerente de Producto IM de Samsung Bolivia. “Desde que la serie Galaxy A se lanzó el año pasado, se ha convertido en una de las gamas de smartphones más queridas porque ha sabido responder a las necesidades cambiantes de los usuarios que buscan dispositivos que se vean bien, duren más tiempo y capturen las experiencias a medida que ocurren”.

Experiencia de cámara avanzada

Con cuatro cámaras de gama alta -principal, Ultra Angular, Macro y Profundidad, los Galaxy A51 y el A71 están diseñados para capturar los momentos más importantes de la vida con detalles claros y en una escala sorprendente.
El lente principal de ambos teléfonos captura imágenes nítidas y vívidas de día y de noche: la del A51, con 48 megapíxeles y la del A71, con 64 megapíxeles. La cámara Ultra Angular tiene un ángulo de 123 grados que le confiere la misma visión que el ojo humano y si la toma lo requiere, la función del interruptor inteligente recomendará la toma panorámica y la activará automáticamente. La cámara Macro proporciona un enfoque nítido de los objetos para captar hasta el último detalle, mientras que la cámara de profundidad permite destacar a las personas con la función Enfoque Dinámico.



Grabación de video de alta calidad

El función Súper Estable ayuda a capturar videos fluidos y estables en cualquier aventura, ya que elimina el movimiento de la cámara cuando está grabando un objeto en movimiento. Ya sea que la persona esté corriendo, caminando o incluso persiguiendo a sus mascotas, esta función está diseñada para congelar los momentos más movidos en perfecta calidad.

Pantallas con una experiencia visual ininterrumpida

Tanto el A51, como el A71 cuentan con pantallas de borde a borde. El primero tiene una Super AMOLED Infinity-O y el segundo una Super AMOLED Plus Infinity-O. Con tamaños de 6,5 y 6,7 pulgadas respectivamente, los teléfonos inteligentes ofrecen una experiencia expansiva e inmersiva que desconecta al usuario del mundo que lo rodea, para que disfrute su programa o juego favorito en una de las pantallas más grandes de Samsung.


Usuario conectado durante más tiempo

Los Galaxy A51 y A71 cuentan con una batería grande de 4000 mAh y 4500 mAh, respectivamente, para que el usuario use su teléfono durante más tiempo a lo largo del día. Con las capacidades de carga rápida de 15 W y 25 W, estos dos smartphones aguantarán con energía por mucho tiempo hasta que necesiten una recarga.

Los nuevos miembros de la serie también brindan acceso al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, que incluyen, Samsung Members, Samsung Health. Además, están protegidos por la plataforma de seguridad Samsung Knox.
Especificaciones del Galaxy A51 y el Galaxy A71



No hay comentarios:

Publicar un comentario