07 septiembre 2018

Plan DUO de Cotel Tv - Set Top Box

Este es el nuevo plan de Cotel Tv ahora puedes ver, Plan DUO aun hasta la fecha que como requisito indispensable deberás contar con una línea telefónica que la misma deberá contar con la aprobación de nuestro personal tecnico en la Factibilidad Técnica y Portabilidad para el servicio de Internet. Y Por otro lado según la portada de la publicación denominado SET TOP BOX podrás suscribirte con un costo de 72bs como Pos Pago y 632bs como propietario. La misma podrás cancelar en cuotas durante un año y en Pre-Pago con los 632bs al contado.

Al suscribirte a este plan podrás acceder a los Planes IDEAL - FULL PELICULAS - GOLD - EXTREMO y PLATINIUM. Por lo que te invito pases por plataforma que nuestro personal te atenderá con mucho gusto.


Requisito indispensable deberá estar activo el servicio de TvCable y podrás suscribirte a este equipo según a los puntos que ya cuentas habilitado.





1 comentario:

  1. Para una instalación de plan tri o duo debo contar si o si con el módem y teléfono o la empresa te facilita con todo los equipos?

    ResponderEliminar