05 septiembre 2018

LG integrará Google Assistant en sus audífonos inalámbricos


La compañía surcoreana tiene programado presentar sus nuevos auriculares durante la IFA de Berlín esta semana.

En la era de los asistentes virtuales, con Siri, Bixby, Alexa y Google Assistant cada vez más integrados, es lógico que las marcas apuesten por incorporarlos en diferentes dispositivos. LG es una de esas marcas que apuesta por sacar a los asistentes de los celulares o los parlantes inteligentes y muestra de ello es que integrará a Google Assistant a sus audífonos inalámbricos.

La compañía aprovechará el marco de la feria tecnológica IFA, en Berlín, para presentar los nuevos audífonos inalámbricos LG TONE Platinum SE con Google Assistant. Este modelo de audífonos se actualizará añadiendo un botón dedicado para el asistente de Google con quien podemos interactuar sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

La línea LG TONE Ultra SE también se actualiza añadiendo un altavoz externo, concretamente los modelos actualizados serán los HBS-1120 de la línea TONE Platinum SE y HBS-835S de la línea TONE Ultra SE. Ambos incluirán un micrófono dual MEMS con el que LG nos promete una experiencia de audio en llamadas mejorada.

En el modelo HBS-1120 llegará el botón dedicado a Google Assistant con el que podemos invocar al asistente de manera directa, sin necesidad de decir “Ok Google” y con la posibilidad además de tener traducción a tiempo real con Google Translate.

Se espera que en la misma feria revelen datos como precio y disponibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario