24 septiembre 2018

El Galaxy Note9, ya está en Bolivia

El último y más nuevo dispositivo de la familia Note de Samsung, Galaxy Note9 ya está a la venta en nuestros país y además llega con dos accesorios imperdibles para los clientes y usuarios de la marca sur coreana en Bolivia

(La Paz, 24 de septiembre de 2018) El Galaxy Note9, el último dispositivo de la familia note de Samsung ya está a la venta en Bolivia y llega con una promoción de lanzamiento imperdible. Además de su poderoso lápiz óptico S Pen, batería inagotable y memoria para un máximo rendimiento, este potente celular, brindará a sus usuarios todo lo que necesitan y quieren para el acelerado ritmo de la vida actual.

Batería y Almacenamiento


El Galaxy Note9 es el dispositivo inteligente que no descansa. La duración extendida de su batería permite usarlo todo el día sin que se agote la energía, con una capacidad de 4.000 mAh, la más grande que haya tenido un Galaxy, ofrece alimentación de larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas durante todo el día.

Por otro lado su capacidad de almacenamiento de 128 GB con la posibilidad de expandirse hasta 512 GB, brinda la tranquilidad de saber que hay espacio suficiente para las fotos, videos y aplicaciones favoritas.

S Pen evolucionado

Lo que empezó como una herramienta para escribir y dibujar, ahora ofrece al usuario más poder y control en sus manos. El S Pen tiene compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE) y ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note9. Con sólo un clic el usuario podrá tomar selfies y fotos de grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, entre otras muchas tareas y actividades controlando todo esto desde su S Pen.
Un combo imperdible
Con motivo de su lanzamiento en Bolivia, los usuarios que adquieran el Note9 se llevarán además un trípode y un cargador inalámbrico sin costo hasta agotar stock.

Una PC portátil con Samsung DeX

Con el Galaxy Note9, la experiencia de PC que ofrece Samsung DeX resulta más portátil y accesible. Todo lo que se necesita es un adaptador HDMI de Samsung para transportar los recursos del Galaxy Note9 a una pantalla grande. Además, con la posibilidad de usar dos pantallas (la del smartphone y de un monitor), el Galaxy Note9 permite trabajar de manera eficiente en cualquier momento y lugar, aumentando la conectividad y la productividad de las personas en el trabajo y la vida diaria.
Pantalla Infinita para una diversión ilimitada
Galaxy Note9 ahora viene con una pantalla más grande -de extremo a extremo- de la serie Note. La pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas proporciona una experiencia multimedia realmente envolvente, la cual se complementa con altavoces estéreo (optimizados por AKG) y audio Dolby Atmos®, ideal para el entretenimiento gamer y para los amantes de la buena música, películas y series.

La cámara más inteligente de Samsung

Samsung se reinventa una vez más y para Note9 trae la cámara más inteligente de esta marca creada hasta el momento. Viene con tecnología avanzada de reducción de ruido y lente Dual Aperture , que se ajusta a la luz tal y como lo hace el ojo humano. Independientemente de las condiciones de iluminación, la cámara de primer nivel del Galaxy Note9 ofrece una imagen nítida. Utiliza inteligencia artificial para identificar los elementos de una foto, como la escena y el sujeto, con el fin de clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizar la foto al instante según esta elección, el resultado es una imagen impresionante y realista con colores vivos y definición dinámica. Además detecta los defectos avisando al usuario con una notificación inmediata.

Más estilo y color

El elegante Galaxy Note 9 llega a Bolivia disponible en tres colores únicos que se adaptan al estilo y personalidad de cada persona: Negro (Midnight Black), Púrpura (Lavender Purple) y Azul.
Galaxy y más allá
Las tecnologías superiores de Galaxy vienen estándar en el Note9: carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y al polvo IP68 y servicios de Samsung como Samsung Health y Samsung Pay. El Galaxy Note9 cuenta con la plataforma de seguridad confiable Knox de Samsung, así como las opciones de seguridad biométrica que incluyen el escaneo de huellas digitales, el escaneo del iris y los recursos de reconocimiento facial, para mantener segura la información importante. El dispositivo está disponible en todo el país, en las tiendas de distribuidores autorizados de Samsung Bolivia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario