13 septiembre 2018

Cotes habilita zonas WiFi, pero sólo para sus clientes



La Cooperativa Telefónica Sucre (COTES) habilitó tres zonas con WiFi sólo para usuarios que compran el servicio de internet. Anuncian que este es un proyecto piloto y en los siguientes meses se podría implementar el servicio libre para los ciudadanos.

Ayer, los ejecutivos y consejeros de COTES lanzaron el nuevo emprendimiento: el WiFi para que los usuarios de internet no dejen de estar conectados.

El consejero de COTES, Leonardo Ávalos, explicó que las zonas de WiFi en la ciudad están en la plaza 25 de mayo, avenida Las Américas y el edificio de la cooperativa.

Para acceder al servicio, los usuarios de internet deben recabar de plataforma de la empresa su código y cuando estén en una de las zonas WiFi de COTES podrán contar con el servicio que tiene una velocidad de 80 megas.

En cuanto a las zonas de WiFi libre, Ávalos dijo que se analiza implemen-tar como una política de responsabilidad social, pero será en los siguientes meses ya que se debe realizar un proyecto y crear una plataforma para ese servicio.

Hace algunos años, COTES habilitó el servicio de WiFi gratuito en las cuatro esquinas de la plaza 25 de Mayo y el área de embarque del ex aeropuerto Juana Azurduy de Padilla, pero el servicio fue suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario