30 agosto 2018

Tips tecnológicos Acer Aspire S 24

El Acer Aspire S 24 es una de las propuestas más atractivas de Acer en el campo de los all in one. Es una computadora sin torre que almacena su potencia en una pequeña base unida a la pantalla.

Es una excelente alternativa si estás buscando un PC que no ocupe mucho espacio y acaba con los cables. El Acer Aspire S 24 ofrece dos configuraciones distintas, una con procesador Intel Core i5 y otra más avanzada con Intel Core i7.

El diseño es muy atractivo. El equipo es delgado, con un grosor de pantalla y de la propia base realmente finos. Además, se ha optado por un panel que apenas tiene marcos en los laterales y en la parte superior, lo que le da un toque de modernidad que le falta a muchos all in one.

La base tiene una zona en la que puedes colocar tu celular y cargarlo sin cables si es que es compatible con el estándar de carga inalámbrica Qi, algo que ya incorpora la mayoría de los móviles de gama alta del mercado.

Los acabados glossy llaman más la atención, pero a nivel práctico pueden resultar más molestos ya que generan muchos reflejos. Con la pantalla mate se reduce el número de reflejos y se puede trabajar con un menor brillo de la pantalla sin problema. Siguiendo con la pantalla, la compañía taiwanesa también ha incluido su tecnología Acer Bluelight Shield. Esta tecnología incluye un filtro para reducir las emisiones de luz azul, que cansa menos la vista.

Otra de las sorpresas agradables que nos trae este Acer Aspire S 24 es que el ratón como el teclado son inalámbricos y ergonómicos.

A pesar de lo compacto de este all in one, Acer no se ha olvidado de que estamos ante una PC de escritorio y ha mantenido un buen conjunto de conectores que se distribuyen a los lados de la base y en la parte trasera. Así, por ejemplo, contamos con cuatro puertos USB de tamaño completo (uno de ellos pensado para conectar el receptor inalámbrico del ratón y el teclado), dos puertos HDMI, además de un puerto Ethernet para conectar la computadora a través de cable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario