02 agosto 2018

Samsung goleó el mercado de televisores en Bolivia

Durante la fiebre futbolera, la compañía se impuso en el mercado boliviano triplicando la venta de sus TV inteligentes HD y ahora premia a los 20 ganadores de celulares Galaxy S9 que participaron en un sorteo por la compra de televisores Samsung
______________________________

(La Paz, 27 de julio de 2018) Antes y durante todo el mes que duró la fiebre futbolera en el planeta y en nuestro país, Samsung lideró las ventas de televisores en las principales ciudades de Bolivia.

De acuerdo a sus ejecutivos, durante esta época la venta de televisores se triplica y por eso Samsung en Bolivia lanzó el concurso futbolero, para beneficiar a la mayor cantidad de personas posible y premiar la confianza de sus consumidores con el sorteo de 20 celulares de gama Premium, Galaxy S9. La entrega a los 10 primeros premiados, se realizó el 6 de julio y la segunda entrega a los 10 ganadores restantes, el viernes 27 de julio.

“Con el sorteo y la entrega de los 20 celulares Galaxy S9, buscamos que los afortunados ganadores, además de disfrutar su pasión con lo mejor de la tecnología en televisores inteligentes, puedan experimentar el ecosistema Samsung para maximizar su experiencia e interconectividad; porque Samsung es líder en tecnología de punta y en introducir el concepto del inteligencia de las cosas (IoT, en sus siglas en inglés) gracias a su extenso portafolio de productos”, explicó Percy Urdininea, Gerente Senior de Consumer Electronics.

La tendencia durante la compra de un televisor, es que las personas no sólo buscan una pantalla más grande y de alta resolución, sino que los nuevos equipos deben tener la calidad de una marca reconocida que les garantice seguridad y confianza.

“Para que mi familia pueda disfrutar del mundial, compré un televisor Samsung; quería cambiar el tamaño y por eso elegí nuevamente la marca porque le tengo confianza, es la marca que utilizo desde hace años, todos mis equipos son Samsung y son de muy buena calidad, nunca me han fallado”, señaló Wilmer M. Mamani, de la ciudad de El Alto - uno de los 20 ganadores del concurso, al momento de recibir su S9. Además manifestó estar muy contento, disfrutando y descubriendo junto a su familia las muchas características tanto de su flamante televisor de 58” como del magnífico Galaxy S9.

Hoy en día y gracias al internet, la oferta de programas y contenidos televisivos es sumamente amplia, y gran parte se encuentra en alta definición; por eso cada vez más personas quieren disfrutar de estas características en formatos de pantallas inteligentes de mayor tamaño de marcas reconocidas y confiables como Samsung, que lidera la lista.

Así lo expresó Carmen Lorera de la ciudad de Santa Cruz, quien ganó uno de los fabulosos Galaxy S9 por participar en el concurso. Elegimos Samsung por su calidad y durabilidad, nunca tuvimos problemas con nuestros anteriores televisores, además por su compatibilidad con otros equipos electrónicos, y su innovación”. Tras el mundial, Carmen dijo que continúa disfrutando de su televisor por su velocidad, la vibrante calidad de imagen y su fácil y funcional manejo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario