27 agosto 2018

El Galaxy J de Samsung, lidera venta de celulares

Gracias a su diseño único, rendimiento excelente, cámaras de alta resolución y batería de larga duración, los Samsung Galaxy J se han convertido en una de las series de celulares más vendidas en América Latina; en Bolivia el equipo favorito de los millennials se vende además con la súper promoción: Compra y Gana con Samsung
______________________________

(La Paz, 27 de marzo) América Latina adquirió más de 47,4 millones de unidades de la familia Galaxy J representando 31 % de todos los productos vendidos en la región en 2017; según un estudio conducido por IDC porque ofrecen soluciones integrales e inteligentes para la vida cotidiana.

En el país, los populares teléfonos se ofrecen con la súper promoción, “Compra y gana con Samsung” que consiste en la compra de cualquier modelo que participa en la promoción, y con el que el cliente podrá canjear inmediatamente un premio en los puntos de canje autorizados, en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Oruro y Potosí.

De acuerdo a los ejecutivos de Samsung Bolivia, la promoción se viene realizando desde el 28 de julio. Pensando una vez más en el mercado boliviano y en sus clientes, explicaron que Samsung no sólo llega con un celular de gran capacidad y funciones prácticas sino que además premia su fidelidad con beneficios adicionales.

“La persona que adquiera un Galaxy J o Galaxy A, sólo debe acudir a los puntos autorizados que hemos habilitado en las principales ciudades del país, y dependiendo del producto comprado podrá canjearlo por un lindo premio, sólo debe presentar la caja original del producto con el equipo y el documento que acredite la compra dentro del periodo de la promoción”, explicó Jorge Vargas Gerente de producto de la marca.

Dependiendo del modelo del celular adquirido, se entregarán diferentes premios: parlantes portátiles, trípodes para selfies, soporte de celulares para automóviles, morrales impermeables y otros. Para más información se debe ingresar al siguiente sitio: www.samsungplus.com.bo o llamar al call center 800112030

El Galaxy J es el celular favorito de los millennials por su enorme espacio de almacenamiento, moderno diseño y tecnología superior. Ofrece 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno que se pueden expandir hasta 400 GB con una tarjeta MicroSD, para guardar gran cantidad de fotos, vídeos y canciones.

La serie J viene una cámara posterior doble de 16 MP y 5 MP y apertura F1.7 y F1.9. Asimismo, incluye Live Focus, que permite ajustar la profundidad de campo en un solo paso, ya sea cuando está tomando la foto o después de haberla tomado. La cámara frontal ofrece 16 MP, apertura de enfoque F1.9 y flash LED ajustable, que posibilita tomar selfies glamorosas incluso con poca luz.

Los actuales modelos J6 y J8 cuentan con un diseño estilizado y curveado, en los que destaca la pantalla infinita Súper AMOLED 5.6”HD, presente también en gamas superiores.

Click en las imagenes para agrandar



No hay comentarios:

Publicar un comentario