31 agosto 2018

Intercept X de Sophos obtuvo el primer lugar en protección de endpoints



La consultora inglesa SE Labs hizo un testeo de soluciones de marcar líderes y sus capacidades para detener ataques en vivo y en tiempo real, así como sus impactos positivos falsos.

Buenos Aires, 28 de agosto de 2018. Sophos, compañía líder en ciberseguridad, anuncia que Intercept X Advanced fue la solución mejor clasificada para la protección de endpoints empresariales y de pequeñas empresas de acuerdo con el último informe de SE Labs [i]Sophos recibió además las calificaciones más altas en cada una de las categorías de pruebas realizadas para el informe: 99% en cuanto a precisión de protección y 100% en cuanto a protección legítima. Ambas cifras le permitieron obtener una clasificación de precisión total del 100%. Como resultado, SE Labs otorgó a Sophos Intercept X Advanced su premio AAA para la protección de empresas y pequeñas empresas.

SE Labs probó una variedad de productos anti-malware (también conocidos como anti-virus o endpoints security), de proveedores reconocidos con el objetivo de determinar cuáles eran los más efectivos. Por ende, cada producto estuvo expuesto a las mismas amenazas: una mezcla de ataques dirigidos, utilizando técnicas bien establecidas y correos electrónicos públicos, por un lado, y amenazas basadas en la web, las cuales estuvieron en vivo en Internet en el momento de la prueba, por el otro. Los resultados fueron claros indicadores de la efectividad de los productos al detectar y/o proteger contra dichas amenazas en tiempo real.



Recientemente, Sophos también ocupó el primer lugar en protección contra malware y protección de exploits por parte de MRG Effitas. “La protección de endpoints en Intercept X Advanced está impulsada por la combinación del Deep Learning, capacidades anti-explotación, tecnología anti-ransomware y otras modernas técnicas de protección que sobresalen en rendimiento sobre soluciones de seguridad que utilizan únicamente el Machine Learning tradicional o la detección basada en firmas.”, expresó Leonardo Granda, Sales Engineer de Sophos. Esta es la primera vez que la combinación de Intercept X y Central Endpoint Advanced (Intercept X Advanced) se ha probado públicamente y los resultados han mostrado las excelentes condiciones de ambos servicios. De acuerdo con la prueba Sophos Intercept X Advanced bloqueó todos los ataques públicos y dirigidos y manejó de formar correcta todas las aplicaciones legítimas.

Cómo funciona Intercept X

La solución Intercept X pone a disposición de los usuarios recursos de aprendizaje profundo o deep learning, uno de los últimos avances del machine learning que ofrece un modelo de detección escalable de forma masiva, capaz de aprender todo el panorama de amenazas observables y aplicar soluciones con recursos de detección automatizados.



El Deep Learning hace que Intercept X sea más inteligente, más escalable y que ofrezca mayor rendimiento, respuesta inmediata a las amenazas al sistema y evite la vulneración de la seguridad a nivel empresa y usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario