09 agosto 2018

El nuevo y superpoderoso Galaxy Note9: para quienes lo quieren todo

Con rendimiento durante todo el día, un nuevo S Pen y una cámara inteligente, el Galaxy Note9 es el complemento ideal para seguir el ritmo de su vida

SEÚL, COREA - 9 de agosto de 2018 - Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy la más reciente incorporación a su serie Note de primera categoría con el Galaxy Note9. La serie Note ha sido reconocida por incluir las últimas innovaciones revolucionarias de la compañía y el Galaxy Note9 parte de este legado con un smartphone premium que ofrece el máximo rendimiento, un nuevo S Pen con conectividad por primera vez, y la cámara más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta la fecha.

"La serie Note siempre ha sido el escaparate de nuestra tecnología superior y de la innovación que define el sector, y el Galaxy Note9 no es la excepción. Está diseñado para brindar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados quieren y necesitan en la actualidad", comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics. "Los fans de Note son los más fieles de Samsung. Sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y la diversión y el Galaxy Note9 es el único teléfono que puede seguir el ritmo acelerado de sus vidas".

Rendimiento todo el día

Las personas confían en sus smartphones para casi todo lo que hacen, todo el día, todos los días. Necesitan un teléfono que pueda mantener el ritmo sin tener que encontrar el enchufe más cercano para recargar, eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento para su próxima foto, esperar ansiosamente que se descarguen sus videos antes de abordar su vuelo o lidiar con cualquier retraso al jugar.

Necesitan un teléfono que no les falle y el Galaxy Note9 es la respuesta.


• Batería todo el día: la batería de 4.000 mAh de Galaxy Note9, la más grande que haya tenido su teléfono Galaxy, ofrece alimentación de larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas durante todo el día.
• Almacene más, elimine menos: el Galaxy Note9 está disponible con dos opciones de almacenamiento interno. Elija entre 128 GB o 512 GB. Y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD, el Galaxy Note9 admite 1 TB , lo que le brinda la tranquilidad de saber que hay espacio suficiente para sus fotos, videos y aplicaciones favoritos.
• Velocidad y potencia: el Galaxy Note9 es un smartphone superpotente con un procesador de vanguardia de 10 nm y compatibilidad con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo), con el fin de transmitir y descargar sin disminuir el ritmo. El Galaxy Note9 también incluye el sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung y líder en el sector, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en IA para ofrecer un rendimiento potente pero estable.

La evolución de S Pen

El S Pen es el recurso distintivo de la serie Note: así es cómo los usuarios han dejado su huella y cómo Samsung ha ampliado la noción de lo que puede hacer un smartphone. Lo que empezó como una herramienta para escribir y dibujar ahora coloca más poder y control en sus manos.

Ahora con compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE), el nuevo S Pen ofrece una forma completamente nueva de utilizar el Note. Basta un clic para tomar selfies y fotos de grupo, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y mucho más. Incluso, en los próximos meses, los desarrolladores podrán integrar las nuevas y avanzadas funcionalidades de BLE de S Pen en sus aplicaciones.

La cámara inteligente que hace que las fotos sean perfectas

Puede ser difícil tomar una foto que se parezca a la que toman los profesionales, pero no debería ser así. El Galaxy Note9 se basa en las tecnologías de cámara líderes del sector con que cuenta Samsung para brindar nuevos recursos que le permitan obtener la imagen perfecta.

• Scene Optimizer: la cámara del Galaxy Note9 es la más inteligente que ha producido Samsung hasta el momento. Utiliza inteligencia para identificar los elementos de una foto, como la escena y el sujeto, con el fin de clasificarla automáticamente en una de las 20 categorías y optimizar la foto al instante según esta elección. El resultado es una imagen impresionante y realista con colores vivos y definición dinámica.

• Detección de defectos: no siempre la primera toma sale bien, pero el Galaxy Note9 les indica a los usuarios si algo salió mal, de manera que puedan tomar otra foto sin perder el momento. Si la imagen está borrosa, el sujeto parpadea, hay una mancha en el lente o la luz de fondo afecta la calidad de la imagen, aparece una notificación inmediata.

• Cámara superior: con la combinación única de funciones de inteligencia avanzada y hardware superior líder, la cámara del Galaxy Note9 es la mejor del mercado. Viene con tecnología avanzada de reducción de ruido y lente Dual Aperture , que se ajusta a la luz tal y como lo hace el ojo humano. Independientemente de las condiciones de iluminación, la cámara de primer nivel del Galaxy Note9 ofrece una imagen nítida.

Experiencias superior: del trabajo a la diversión

Infinity Display es la piedra angular de la herencia en el diseño de Samsung, y el Galaxy Note9 cuenta con la pantalla de extremo a extremo más grande de la serie Note. La pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6,4 pulgadas proporciona una experiencia multimedia realmente envolvente. La Infinity Display del Galaxy Note9 se complementa con altavoces estéreo (con ajustes de AKG) y la capacidad de ofrecer audio envolvente Dolby Atmos® para obtener una experiencia realista. El video móvil nunca se vio ni se escuchó mejor que en el Galaxy Note9. YouTube nombró al Galaxy Note9 como un "Signature Device", por su capacidad de ofrecer la mejor experiencia de YouTube en su clase.

El Galaxy Note9 también ofrece una experiencia similar a la de una PC con Samsung DeX. Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver su programa favorito, todo con la ayuda de su teléfono. Experimente Samsung DeX con adaptadores HDMI fáciles de llevar . Cuando se conecta a un monitor, el Galaxy Note9 puede alimentar un escritorio virtualizado e incluso servir como una segunda pantalla completamente funcional. Tome notas con el S Pen mientras ve un video, o use el Galaxy Note9 como un panel táctil para hacer clic derecho, arrastrar y soltar, y usar varias ventanas en un monitor. Nunca ha sido tan fácil ser más productivo.


Galaxy y más allá

Las tecnologías superiores de Galaxy vienen estándar en el Note9: carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y al polvo IP68 y servicios de Samsung como Samsung Health y Samsung Pay. El Galaxy Note9 cuenta con la plataforma de seguridad confiable Knox de Samsung, así como las opciones de seguridad biométrica que incluyen el escaneo de huellas digitales, el escaneo del iris y los recursos de reconocimiento facial, para mantener segura la información importante.

El Galaxy Note9 abre un mundo de posibilidades: se trata de un portal al ecosistema completo de dispositivos y servicios de Samsung. Por ejemplo, use el Galaxy Note9 y SmartThings para controlar dispositivos conectados, o aumente la productividad con Bixby , un asistente personalizado e inteligente. Y con el lanzamiento del Galaxy Note9, Samsung facilita el disfrute de la música con un nuevo socio a largo plazo: Spotify . Con esta alianza puede acceder fácilmente a Spotify para sincronizar y transferir música, listas de reproducción y podcasts en todos los productos Galaxy Note9, Galaxy Watch y Smart TV.

El Galaxy Note9 estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en mercados seleccionados y se ofrecerá en Midnight Black, Lavender Purple, Metallic Copper con el S Pen correspondiente, y Ocean Blue con un S Pen Yellow.

Para obtener más información sobre el Galaxy Note9, visite http://www.samsungmobilepress.com, news.samsung.com/galaxy o www.samsung.com/galaxy.






Especificaciones del producto Samsung Galaxy Note9
 
Galaxy Note9
Pantalla
Quad HD+ de 6, 4 pulg., Super AMOLED, 2960 x 1440 (516 ppp)
*Pantalla medida diagonalmente como un rectángulo completo, sin considerar las esquinas redondeadas
*La resolución predeterminada es Full HD+ y se puede cambiar a Quad HD+ (WQHD+) en las configuraciones
Cámara
Posterior: Cámara doble con Dual OIS (estabilización óptica de la imagen)
           - Gran angular: Super Speed ​​Dual Pixel 12 MP AF, F1.5/F2.4, OIS
           - Teleobjetivo: 12 MP AF, F2.4, OIS
           - Zoom óptico 2X, zoom digital de hasta 10X
Frente: 8 MP AF, F1.7
Cuerpo
161,9 x 76,4 x 8,8 mm, 201 g, IP68 (S Pen BLE: 5,7 x 4,35 x 106,37 mm, 3,1g, IP68
*Con una clasificación de resistencia al polvo y al agua IP68. Basado en condiciones de prueba de inmersión en hasta 1,5 metros de agua dulce por hasta 30 minutos
PA
Procesador Octa-Core de 10 nm y 64 bits (máx. 2,7 GHz + 1,7 GHz)
Procesador Octa-Core de 10 nm y 64 bits (máx. 2,8 GHz + 1,7 GHz)
*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil
Memoria
6 GB de RAM (LPDDR4), 128 GB + ranura MicroSD (hasta 512 GB)
8 GB de RAM (LPDDR4), 512 GB + ranura MicroSD (hasta 512 GB)
*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil
*La memoria del usuario es menor que la memoria total debido al almacenamiento del sistema operativo y el software utilizado para operar los
recursos del dispositivo. La memoria real del usuario variará según la operadora y puede cambiar después de que se realicen las actualizaciones de software.
Tarjeta SIM
Única: una ranura Nano SIM y una MicroSD (hasta 512 GB)
Híbrida: una ranura Nano SIM y una Nano SIM o una MicroSD (hasta 512 GB)
*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil
Batería
4000 mAh
Carga rápida compatible con cable e inalámbrica
Carga con cable compatible con QC2.0 y AFC
Carga inalámbrica compatible con WPC y PMA
*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil
SO
Android 8.1 (Oreo)
Red
MIMO 4x4 mejorada, 5CA, LAA, LTE Cat.18
*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil
Conectividad
Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2,4/5 GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM,
Bluetooth® v 5.0 (LE hasta 2 Mbps), ANT+, USB Type-C, NFC, ubicación (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)
*La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada.
Pago
NFC, MST
*Puede diferir según el mercado y la operadora móvil
Sensores
Acelerómetro, barómetro, sensor de huellas digitales, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor de frecuencia cardíaca, sensor de proximidad, sensor de luz RGB, sensor de iris, sensor de presión
Autenticación
Tipo de bloqueo: Patrón, PIN, contraseña
Tipos de bloqueo biométrico: Escáner de iris, escáner de huellas digitales, reconocimiento facial
Escaneo inteligente: combina el escaneo del iris y el reconocimiento facial para facilitar el desbloqueo y, en algunos casos, proporciona una mayor seguridad para ciertos servicios de autenticación
Audio
MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, DSF, DFF, APE
Video
MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM
*Toda la funcionalidad, los recursos, las especificaciones y demás informaciones del producto proporcionados en este documento, incluidos sin limitarse a ellos, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad, las especificaciones y las capacidades del producto, están sujetos a cambios sin previo aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario