22 agosto 2018

¿Prepara Acer una nueva empresa de periféricos gaming?

Todo indica que Acer desarrolla una nueva empresa para vender periféricos de gaming, el nombre sería Gadget Technology.

Un jugador suele realizar una importante inversión en sus equipos. Recordemos que los equipos deben tener buenas especificaciones y además ser cómodos y resistentes para estar horas y horas frente a la pantalla de juego. Consciente de esta realidad, la compañía Acer está trabajando en una nueva firma de periféricos gaming.

Desde esta compañía subsidiaria, cuya gestión irá a cargo de Acer al cien por cien, se venderán juegos de PC y accesorios inteligentes. ¿Su objetivo? Captar la mayor porción de mercado posible, dentro del atractivo segmento de los videojuegos.

Los responsables de Acer ya han ofrecido algunas confirmaciones. De hecho, el portavoz de Acer, Wayne Chang, explicó en una conferencia de prensa de la compañía que esta nueva empresa se llamará Gadget Technology Inc, aunque lo cierto es que estamos ante un dato provisional. Esto significa que el nombre definitivo de la corporación nueva todavía puede cambiar.

Según la información del mercado, Gadget Technology venderá básicamente periféricos y todos ellos estarán centrados en el sector gaming. Se tratan de periféricos como teclados, ratones, sillas y auriculares, accesorios imprescindibles para cualquier jugador que invierta horas en sus partidas

.Todos estos periféricos pueden servir a los jugadores para crear sus propias estaciones de gaming, completando la experiencia que Acer ofrece con sus equipos. Recordemos que la compañía taiwanesa tiene en su catálogo la famosa línea Predator, compuesta por computadoras de escritorio y portátiles de gaming.

Todo apunta a que el lanzamiento de la nueva marca de Acer dedicada a los periféricos gaming se producirá el próximo 14 de septiembre. Para entonces se espera que Acer ya tenga listos algunos de los primeros componentes que se pondrán a la venta.

Acer ha invertido 1,5 millones de dólares en el proyecto. En estos momentos, la compañía se encuentra en un buen momento, después de haber anunciado en el segundo trimestre del año los mayores beneficios en ocho años. En este punto cabe indicar que los juegos se han convertido en uno de los principales motivos de su impulso para el crecimiento de los ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario