16 mayo 2016

Tigo Business tendrá megashow en su nueva área del edificio Alas



Movilizar los sentidos de los asistentes apelando a la generación de una experiencia sensorial mágica. Este es el objetivo que se ha propuesto Fiberlight (luz de fibra), el megashow que abrirá, a partir de las 8:30, las puertas de la telefónica Tigo Business en su nueva ubicación. Ocupa toda la planta baja del edificio Alas.

“Nuestras oficinas están pensadas para atender las necesidades del mundo empresarial, un sector que experimenta un notable crecimiento en nuestro país y que sin duda merece un espectáculo que está a la altura de los más exigentes estándares internacionales”, asegura Yuri Morales, gerente de Tigo Business.

En criterio de la gerente nacional de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo, Nadia Eid, en el emprendimiento se implementó un soporte tecnológico de última generación para brindar soluciones tecnológicas corporativas. La ejecutiva indicó que la atención en Tigo Business será a partirr del miércoles.

“Estamos marcando un hito en el desarrollo de los servicios empresariales de telecomunicación. La ocasión amerita un show de primerísimo nivel a la altura de los clientes de Tigo Business”, explica.

Se explicó que el show será posible gracias a un ambicioso despliegue artístico que incorpora las técnicas más vanguardistas en el diseño de espectáculos e incluye las últimas tecnologías audiovisuales.

Todos los elementos que hacen posible el desarrollo de este evento fueron trabajados al detalle por un equipo compuesto por más de cien personas supervisadas por Shango, empresa argentina reconocida por su trayectoria organizando eventos de primer nivel.

El elemento central del show será una megaproyección audiovisual de video mapping sobre una superficie de 260 metros cuadrados en la fachada del edificio Alas.

En el transcurso de la función, cada uno de los pisos de esta torre ubicada en la zona de Equipetrol jugará un rol importante. Otro de los elementos de esta inauguración será una esfera gigante de tres metros de diámetro que jugará un rol clave en captar la atención de los asistentes.

“Queremos que nuestros invitados y participantes se queden con un recuerdo imborrable y que este show sea el comienzo de un viaje hacia un estilo de trabajo digital en las empresas de Bolivia”, agrega Eid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario