02 diciembre 2015

Smartphone de la línea Entel


El objetivo de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), de contar con teléfonos inteligentes de gama media y alta ensamblados en China, pero bajo el sello de la empresa de telecomunicaciones estatal, ahora es una realidad, por cuanto desde este mes pondrán a disposición de la poblacion dos modelos denominados E5 y E6 cuyas caracteristicas físicas son similares a la línea Samsung, pero contaran con otras aplicaciones propia de estos celulares.

Virtudes propia de la linea "e". Oscar Coca, gerente General de Entel, informo que una de las principales características de estos dispositivos móviles es que tienen instalado un software que permite a la estatal Entel rastrear su ubicación aunque el equipo esté funcionando con el chip de otra operadora telefónica.

Otra de las virtudes de estos equipos, según sus diseñadores, es su acceso fácil y directo a sus aplicaciones sin necesidad de desbloquear el celular.

"Los móviles fueron fabricados en China y son similares en cuanto a sus características y prestaciones al Samsung Galaxy S5, el de gama media (e5), y Samsung Galaxy S6, el de gama alta (e6)", dijo Coca.

Software propio. Jorge López, presidente de Jalasoft, empresa que estuvo a cargo del diseño y de proveer el software para los teléfonos de Entel, explicó que el e6 tiene un diseño único, hermoso y confortable al tacto y cuenta con la última versión del sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

“Se dibuja una ‘C’ para tomar una fotografía, una ‘M’ para empezar a escuchar música, una ‘W’ para leer mensajes de texto. También se puede dibujar una línea horizontal para hacer una llamada", resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario