01 diciembre 2015

LG presenta nuevos aires acondicionados

LG Electronics presentó sus tres nuevas líneas de acondicionadores de aire, todas ellas con innovadoras características que las diferencian como únicas en el mercado, toda vez que se alimentan tanto de gas natural, como de energía eléctrica, teniendo un gran ahorro en consumo.

Innovación de tecnología. "La línea de aire acondicionado GHP Super funciona con gas natural o licuado en lugar de energía eléctrica. Entre tanto, la línea Multi V permite un ahorro de energía entre 40 al 50 por ciento, y la línea Roof Top se utiliza para refrigerar grandes superficies", destacó Alejandro Rodas, AC business director de LG Electronics, a tiempo de destacar que estos acondicionadores de aire cuentan con la más avanzada tecnología disponible, como es característico en LG, "ya que nuestra inspiración es ser siempre pioneros en la innovación", detalló.

GHP se alimenta de gas. La línea de aire acondicionado llamada GHP Super tiene la particularidad de funcionar con gas en lugar de energía eléctrica trifásica; solo utiliza una pequeña cantidad de electricidad monofásica para energizar el sistema de control.
"Son sistemas de aire acondicionado de Volumen Variable de Refrigerante (VRF por sus siglas en inglés) accionados por gas, sea natural o licuado, para generación de requerimientos térmicos donde las condiciones de suministro eléctrico son limitadas o el usuario prefiere ahorrar energía eléctrica", destacó Rodas.

Ahorro de energía. El ejecutivo de LG también resaltó la línea Multi V, equipos profesionales de aire acondicionado VRF Inverter más completos del mercado. "Multi V IV permite tener largos recorridos de tuberías de refrigeración, con caídas de eficiencia menores en comparación con otros sistemas convencionales, brindándole al consumidor un mayor ahorro de energía y rendimiento", dijo Rodas.

Aire acondicionado all in one. Rodas añadió que línea Roof Top incluye equipos de aire acondicionado Compactos (del tipo All in One) por bomba de calor (frío o calor alternados). Estos equipos tienen capacidades de 10, 15 y 20 toneladas de refrigeración. Se utilizan específicamente para cubrir grandes superficies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario