07 diciembre 2015

Entel invierte más de $us 1 millón para telecomunicaciones del Dakar

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) informó el lunes que invertirá más de 1 millón de dólares para fortalecer y garantizar las telecomunicaciones en el recorrido del Rally Dakar 2016, en su paso por Bolivia.

Según un boletín de Entel, la tecnología de vanguardia contará con modernas radio bases, fijas y móviles, además de los servicios wifi, tecnología LTE en centros de concentración de los pilotos y salas de prensa para garantizar óptimas condiciones de comunicación y velocidad.

Además, el campeón boliviano Wálter Nosiglia continuará como 'Piloto Entel', recibiendo el apoyo y auspicio de la estatal telefónica como representante de Bolivia en el rally más exigente del mundo. Entel recordó que es por tercera vez auspiciador de esa afamada competencia, lo que consolida su liderazgo como la telefónica más importante de Bolivia.

En el Dakar, Entel prevé abarcar con su señal al menos 1.436 kilómetros lineales en la competencia y estima que se realicen más de 2 millones de llamadas de telefonía móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario