04 noviembre 2014

LG lanza nuevo X-Boom Mini, Tv, lavadoras y refrigeradores



LG lanzó oficialmente al mercado boliviano su nuevo equipo de sonido X-Boom Mini, 12 nuevos modelos de su línea de televisores Ultra HD 4K y una innovadora línea de lavadoras y refrigeradores que ofrecen una mayor eficiencia energética.

El X-Boom Mini cuenta con 300W RMS de potencia, posee conectividad de doble USB, además de contar con Bluetooth y NFC, lo que facilita la comunicación con otros dispositivos portátiles. Además, el equipo es capaz de alegrar visualmente cualquier ambiente, gracias a su sistema de iluminación LED.

La surcoreana Life’s Good (LG) “es la primera compañía que presenta un subwoofer de 18 pulgadas (45 centímetros) en un minisistema de audio, que permite a los consumidores disfrutar sonidos más vibrantes e intensos sin distorsión, y sin tener que bajar el volumen”, dijo José Tomás Lyon, representante de LG para Chile, Bolivia y Paraguay.

Por su parte, las series UB 8500 y UB9500 de sus televisores Ultra HD 4K (con una calidad cuatro veces superior a la de los Full HD) cuentan con 8,3 millones de megapíxeles, escalador de imagen, tecnología 3D y el nuevo sistema operativo Web OS, que simplifica la experiencia del usuario con un televisor inteligente.

Estos equipos pueden encontrarse desde las 40 hasta las 65 pulgadas.

Asimismo, los nuevos refrigeradores de la firma están equipados con el sistema Total No Frost de A+++ -20%, congelador inferior y tecnología Inverter Linear Compressor, que emplea una unidad de pistón en lugar de motores con polea, dejando como resultado menos fricción interna, mayor eficacia (32%) y superior durabilidad con menos ruido (hasta 25%).

Además, LG Electronics desarrolló una línea de lavadoras ideal para los usuarios preocupados por su salud e higiene. Estos electrodomésticos incluyen un programa de lavado con vapor a 60 grados centígrados que elimina el 95% de alérgenos que pueden encontrarse en la ropa, incluyendo polvo, pelos de animales y polen. Por otro lado, si los clientes solo buscan eliminar manchas, existe una opción ideal para eso, aumentando la temperatura hasta 40°C, que logra eliminar cualquier tipo de suciedad sin dejar rastro alguno.

Detalles de las nuevas heladeras

Acceso

El diseño Door in Door de los refrigeradores LG permite un mejor acceso a los alimentos y bebidas de consumo frecuente en estos aparatos, mientras se reduce la cantidad de aire frío que se escapa de su compartimento principal hasta en 41%, guardando los alimentos frescos por más tiempo.

Ventilación

La tecnología Total No Frost hace circular el aire al interior del refrigerador a través de múltiples orificios de ventilación, lo que mantiene una temperatura uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario