29 noviembre 2014

Windows 10 saldrá a la venta a partir de enero

La empresa norteamericana, Microsoft planea un evento para el mes de enero de 2015 donde presentará una vista previa de su nuevo sistema operativo, Windows 10 para sus consumidores.

Ese mismo mes, se lleva a cabo uno de los mayores congresos de tecnología de consumo del mundo, el Consumer Electronics Show (CES) que se realiza en La Vegas, la presentación de Microsoft se celebrará en un acto separado el mismo mes de enero para presentar las novedades de este sistema.

En pasado mes de septiembre se presentó la Technical Preview para PC de Windows 10. En ese momento se mostró una cara más técnica del software, informó la BBC.

En esta nueva versión, Microsoft trae de vuelta el menú de inicio pero combinado con funciones de Windows 8, donde aparece una lista de aplicaciones y al lado derecho programas “varados” que sirven de acceso directo al contenido.

Según el medio especializado en tecnología, Microsoft utilizará el evento de presentación de su sistema operativo como foro para analizar con los usuarios las nuevas características, como la interfaz táctil "Continuum", pero también para detallar sus planes sobre el futuro de Windows Phone en 2015 o las novedades que traerá el nuevo año para su consola 'next-gen' Xbox One.

No hay comentarios:

Publicar un comentario