10 noviembre 2014

La HP Stream 11 ya está a la venta

Les presetamos la nueva HP Stream 11, que sin lugar a dudas no es una portátil común y corriente, ya que después de todo tiene un precio de solamente $200 dólares (aproximados) la unidad , lo cual la convierte en la notebook con Windows 8.1 más barata del mercado. Esta nueva laptop ha sido creada especialmente para competir en el sector de gama baja y más que nada para darle competencia a las portátiles que usan el sistema operativo cloud de Google. La HP Stream 11 fue anunciada oficialmente a fines de septiembre.

La HP Stream 11 no es ningún equipo poderoso, de hecho tiene especificaciones bastante sencillas, incluyendo un procesador Intel Celeron N2840, 2GB de memoria RAM, una unidad SSD de 32GB y una tarjeta gráfica Intel HD integrada.

Es un equipo destinado a tareas básicas en realidad, como trabajar con programas de oficina, navegar por Internet, leer y responder correos, escuchar música, ver videos o películas, etc. Tiene un precio similar al de la mayoría de las Chromebooks, lo bueno es que podemos hacer múltiples tareas sin requerir de una conexión a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario