25 noviembre 2014

AXIS LANZA CÁMARA ESPECÍFICA PARA ÁREAS MÉDICAS

Latinoamérica, Noviembre de 2014 - Axis Communications, líder en videovigilancia, anuncia el lanzamiento de su primera cámara de seguridad con diseño para encajar entre las paredes y el techo. El modelo AXISQ8414-LVS cuenta con un revestimiento en acero inoxidable, material que facilita la limpieza del producto en centros quirúrgicos y ambientes expuestos a bacterias resistentes. El lanzamiento es ideal para la videovigilancia en hospitales, pabellones psiquiátricos y salas de observación médica.
Con un ángulo de visión horizontal de hasta 105°, la cámara es capaz de eliminar los puntos ciegos. Sin embargo, para preservar la privacidad de los pacientes, los administradores pueden escoger tres puntos en la escena para que la cámara no grabe esas áreas de ninguna manera.
Gracias a un micrófono incorporado, la cámara también se puede utilizar para capturar el audio del ambiente, lo que puede ser útil para fines de entrenamiento del equipo de atención multidisciplinaria y para dilucidar episodios.
Trabajando en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias en varios países, Axis diseñó la cámara Q8414-LVS para tener una estructura externa con la menor cantidad de cavidades y puntos de sujeción, para que los pacientes no puedan agarrarse de la cámara. El diseño exclusivo de la cámara fue desarrollado para ser menos invasivo que las instalaciones de seguridad existentes en las áreas médicas.
La cámara ofrece una resolución de 1 megapixel o HDTV 720p. A diferencia de las cámaras comunesque producen imágenes en blanco y negro en la noche, el lanzamiento cuenta con tecnología Lightfinder, capaz de generar imágenes en color incluso en la oscuridad - interesante para entornos que necesitan poca luz en la noche, como las maternidades. Debido a que la cámara cuenta con una plataforma abierta para la integración con softwares, puede ser integradaa softwares específicos de gestión hospitalaria para complementar la solución a través de funciones inteligentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario