01 julio 2013

Acer Aspire E1

Acer ha renovado su línea de computadoras portátiles. Una de estas nuevas líneas es Acer Aspire E1, que comparte muchos componentes con los modelos de la gama, pero con una carcasa y diseño un poco más discretos, y sobre todo. La gama es muy configurable, por lo que se puede optar por distintos componentes para crear un equipo adaptado a las necesidades específicas de cada usuario.

Los procesadores en los modelos más sencillos son modelos Intel Pentium dual Core B960. Un procesador de doble núcleo con potencia suficiente para el usuario medio. Pero hay tantas necesidades como usuarios, por eso, la gama de procesadores abarca modelos más potentes, como los Intel i3, i5 o i7 de nueva generación (Haswell).

Lo que comparten todos los modelos de la gama es el tamaño de la pantalla: 15,6 pulgadas. El tamaño nos da la idea del uso para el que están pensados. En este caso sería un portátil “grande”, concebido más para ser la computadora principal de la casa, con un peso cerca de los dos kilos y medio.

Acer ha optado por discos duros tradicionales en este modelo. Son más baratos y pueden almacenar más datos que las nuevas memorias SSD. A cambio, son algo más pesados y su lectura es más lenta. Las capacidades varían también dependiendo de la versión, oscilando entre los 500 y los 750 GB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario