12 marzo 2013

Epson Expression Photo XP-850

Esta es una nueva impresora multifunción, se trata de la Epson Expression Photo XP-850 con capacidades de copia, escaneo y fax. Está orientada a los usuarios amantes de la fotografía que quieran tener un equipo versátil, capaz de imprimir fotos de buena calidad pero también de realizar copias o escanear un documento de manera esporádica. Cuenta con un sistema de seis tintas para mejorar la calidad de las impresiones y destaca por su tamaño compacto, ideal para situarla en despachos o habitaciones pequeñas. Además, tiene una buena velocidad de impresión de 10 segundos la fotografía de 10 x 15 centímetros.

La impresora de Epson está pensada para aquellos usuarios amantes de la fotografía. Este equipo es capaz de imprimir 9,5 páginas por minuto en blanco y negro y 9 páginas en color. Si queremos imprimir fotografías en tamaño estándar de 10 x 15 centímetros, el tiempo de impresión sube hasta 10 segundos por cada fotografía. En caso de imprimir en calidad borrador, las velocidades que alcanza este equipo se colocan en un máximo de 32 páginas por minuto tanto en blanco y negro como en color. La resolución máxima de impresión es de 5.760 x 1.440 puntos por pulgada.

Ya que la Epson Expression Photo XP-850 está pensada de manera específica para imprimir trabajos fotográficos, es capaz de trabajar con formatos de alto gramaje de hasta 210 grs. En cuanto a los tipos de papel, se pueden imprimir fotografías de 10 x 15 centimetros, papel de formato estándar A4, como también A5, A6 y B5, sobres y cartulinas.

La Epson Expression Photo XP-850 utiliza un sistema de seis tintas para mejorar el resultado final de las impresiones. Este equipo de impresión utiliza cartuchos de color negro, amarillo, cian, magenta, cian claro y magenta claro.

También hay que destacar la pantalla táctil de 8,8 centimetros con la que se puede acceder a las funciones principales de esta impresora, y que incorpora un menú bastante sencillo e intuitivo.

2 comentarios: