16 abril 2021

Samsung y Microsoft se alían para brindar a sus usuarios cinco opciones de productividad

 La firma surcoreana y la compañía tecnológica multinacional más grande del mundo, ampliaron su colaboración para ofrecer a sus usuarios nuevas experiencias de conexión entre los teléfonos inteligentes Galaxy y las computadoras portátiles Windows.

Samsung y Microsoft ampliaron su alianza estratégica que ahora brinda, a los amantes de ambas marcas, nuevas posibilidades de productividad en dispositivos compatibles, como lo son los teléfonos inteligentes y tablets Galaxy y las PC Windows 10.

“La asociación estratégica entre Samsung y Microsoft apunta continuamente a brindar las mejores experiencias de productividad en todos los dispositivos, aplicaciones y servicios. Hoy en día, más de mil millones de usuarios Galaxy en todo el mundo, se beneficiarán de mayor fluidez entre teléfonos inteligentes, tablets y PC Windows 10”, comenta Carolina Zamora, gerente de Marketing de Samsung Bolivia. 

Conozca los cinco beneficios que podrán disfrutar los usuarios de ambas marcas:

1. Crear presentaciones desde los dispositivos móviles

Los teléfonos inteligentes Galaxy y las PC Windows 10 ahora podrán compartir mensajes, imágenes y recordatorios del calendario en tiempo real. Gracias a esta nueva alianza, Microsoft Office permitirá a los dispositivos Galaxy Note20, Galaxy S21 y tablets Tab S7 | S7+ disfruten de las plataformas de entretenimiento y funciones de productividad mejoradas. Los usuarios podrán, por ejemplo, redactar documentos de Word, hojas de cálculo del Excel o presentaciones en PowerPoint desde estos dispositivos, tal como lo hace desde su portátil.

2. Integración total de imágenes y documentos

Gracias a Link to Windows y la aplicación Your Phone de Microsoft, los usuarios podrán copiar y pegar textos e imágenes fácilmente, simplemente arrastrando y soltando archivos entre dispositivos. 

3. Trabajo con múltiples pantallas

Hay otras características que promueven la productividad en el Galaxy Note20, por ejemplo, el usuario podrá extender o duplicar la pantalla de la PC Windows a través de Wi-Fi. En el modo duplicado, las notas tomadas con el S Pen y Samsung Notes se actualizan en la PC en tiempo real. 

4. Mejores llamadas en el Microsoft Teams

Gracias a la estrecha asociación con Microsoft, es posible integrar fácilmente la experiencia laboral en múltiples dispositivos. Por ejemplo, desde el Galaxy Note20 o Tab S7 | S7+ los usuarios podrán utilizar sus dispositivos como base para ejecutar el Microsoft Teams para una reunión virtual. 

5. Llevando el teléfono a la PC

Una PC Windows 10 tiene acceso completo a las aplicaciones móviles del dispositivo a través de la aplicación ‘Your Phone’ de Microsoft. Esto ayudará a los usuarios a administrar notificaciones, sincronizar fotos, hacer y recibir llamadas, todo esto desde la PC Windows 10. Ahora, por ejemplo, las personas que tengan un Galaxy Note 20 o Tab S7 | S7+ podrán agregar sus aplicaciones móviles favoritas a la barra de tareas o al menú Inicio de la PC, para no tener que buscar en sus dispositivos sus Apps favoritas, redes sociales o galería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario