20 abril 2021

Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TR LP 10/2021 (Reglamento para la obtención, renovación o revocatoria de la autorización para la prestación del servicio público de Terminal Terrestre Interdepartamental e Internacional)

PRIMERO.- APROBAR el “REGLAMENTO PARA LA OBTENCIÓN, RENOVACIÓN O REVOCATORIA DE LA AUTORIZACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE TERMINAL TERRESTRE INTERDEPARTAMENTAL E INTERNACIONAL" y sus ANEXOS I y II adjuntos, relativos a: Contenido Mínimo del “Plan Maestro y Plan de Negocios” y Condiciones Técnicas Mínimas de Estándares de Calidad, respectivamente.

SEGUNDO.- DEJAR SIN EFECTO la Resolución Administrativa Regulatoria ATT-DJ-RAR-TR LP 1/2019 de 16 de enero de 2019, a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución.

TERCERO.- La Dirección Técnica Sectorial de Transportes de la ATT queda encargada del cumplimiento y seguimiento de la presente Resolución Administrativa.

CUARTO.- PUBLÍQUESE la presente Resolución Administrativa Regulatoria en un órgano de prensa de circulación nacional y en la página web de la ATT, la cual surtirá efectos a partir del día siguiente a su publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario