15 julio 2020

Video Batería del Galaxy M31 bate récord de durabilidad entre los teléfonos inteligentes

El nuevo dispositivo de la firma surcoreana, Galaxy M31, presentado en Bolivia hace unos días, se destaca por su enorme batería de 6.000 mAh de capacidad. Juan Pablo Vásquez, experto en tecnología, comprobó su duración, como resultado obtuvo 23 horas y 45 minutos de reproducción continua de video con volumen y brillo al 50%.

Samsung se fortalece a un ritmo agigantado en Bolivia con la serie Galaxy M, el “Mega Teléfono” M31. El nuevo dispositivo se destaca por tener una “mega batería” de 6.000 mAh de capacidad, que brinda una gran autonomía, 21 horas de navegación por Internet, 48 horas en conversación o hasta 26 horas de reproducción de vídeo ininterrumpidas.

“Carga y disfruta más. Ese es el objetivo que nos propusimos en Samsung para mejorar la experiencia de los usuarios que demandan alto rendimiento en sus dispositivos móviles”, manifestó Carolina Zamora, gerente Nacional de Marketing de Samsung Bolivia. “El Galaxy M31 está disponible en Bolivia para compras online a través de nuestro distribuidor Next Level”

Los Milenials, Centenials y GenZ, son generaciones con mucha energía y cada vez exigen más de un dispositivo móvil, ya que lo utilizan para todas sus actividades. El Galaxy M31, está diseñado, para que puedan disfrutar de una película, chatear, hacer videollamadas con sus amigos y generar contenidos entre muchas cosas más, por ello el dispositivo debe seguir su ritmo, permitiéndoles pasar más tiempo haciendo lo que te gusta.

Además, la batería de este dispositivo es de carga rápida de hasta 15W que les ofrece más carga en menos tiempo. “El Galaxy M31 promete ser la mejor relación costo – beneficio del mercado”, puntualiza Zamora.

Juan Pablo Vasquez, director de la revista tecnológica digital TecnoBit, para la presentación de este dispositivo en Bolivia, hizo una prueba de duración de la batería y destaca que: El M31 reprodujo 9 películas, 3 del Señor de los Anillos, cada una de 3 horas, y 6 películas de Star Wars. Se comenzó la prueba con el 100% de carga y acabo con 3%. Fueron 23 horas 45 minutos de reproducción continua con el volumen y brillo al 50%.

“Esta capacidad de batería alcanza y supera un viaje a Europa, podemos asegurar que todo el trayecto de viaje podrás ver películas y aun así quedarte con carga de batería”. Destaca el director de TecnoBit.

El Galaxy M31 está disponible solo en www.nextlevel.com.bo



No hay comentarios:

Publicar un comentario