18 julio 2020

Nuevo canal Facebook Shop, Viva

Nuevatel PCS de Bolivia S.A. comunica a sus usuarios que a partir del 20 de julio de 2020, se habilitará un nuevo canal para compra de crédito, mediante la tienda virtual (Facebook Shop) de la página de VIVA en Facebook.

Para ingresar a la tienda virtual, el usuario deberá entrar a la página de VIVA en Facebook y seleccionar el menú “Tienda”, donde se mostrarán los siguientes cortes de crédito que podrá adquirir: Bs 10, Bs 30, Bs 50 y Bs 100. Una vez elegida la opción deseada, Facebook lo redirigirá a una página externa de VIVA para continuar con la transacción de compra, en la cual deberá llenar un formulario con sus datos para proceder a realizar el pago mediante tarjeta de débito o crédito (siempre y cuando se encuentre habilitada por su banco para compras por internet).

Una vez finalizada la transacción, la factura electrónica será enviada al correo electrónico que proporcionó el usuario en el formulario de pago.

Este canal de compra estará disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana. Para cualquier consulta adicional los usuarios pueden llamar a los números gratuitos 800141414 desde cualquier teléfono y al 103 desde un teléfono móvil de Nuevatel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario